Rick and Morty anuncia la fecha de lanzamiento de la temporada 6

¡Está sucediendo! El equipo detrás rick y morty la sexta temporada prometida estuvo en proceso hace un tiempo, pero los fanáticos se han quedado a la deriva sin actualizaciones últimamente. Sin embargo, todo eso cambió gracias al equipo de Adult Swim. rick y morty la sexta temporada acaba de anunciar su fecha de lanzamiento, y la serie llegará a los fanáticos a principios de septiembre.

En Twitter, el funcionario rick y morty la página compartió la buena noticia con los internautas. La temporada 6 se emitirá el 4 de septiembre. En este momento, se sabe poco sobre lo que implicará el primer episodio o cuántos episodios compondrán la temporada. Pero a medida que se acerca el otoño, puede estar seguro de que aprenderemos más.

“Es difícil exagerar el impacto de rick y morty. Más que un programa de éxito, es realmente un fenómeno global”, compartió Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network, en un nuevo comunicado. “Mientras nos preparamos para dar inicio a esta próxima temporada icónica, estaremos dando fanáticos una forma única de ser parte de la diversión, así que mantén los ojos bien abiertos”.

Para endulzar el trato, nuestra primera descripción de rick y mortyLa nueva temporada de también se ha lanzado en línea. Puedes leer el teaser de Adult Swim aquí: “Es la sexta temporada y rick y morty ¡están de vuelta! Recoger donde los dejamos, peor por el desgaste y la suerte rota. ¿Serán capaces de recuperarse para otras aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Gráfico! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito”.

LEE MAS: El escritor de Rick and Morty habla sobre la reacción violenta de la temporada 3 | El spin-off Vindicators de Rick and Morty ahora está transmitiendo todos los episodios: mira

Para aquellos que aún no son conscientes rick y morty, la serie lanzó su quinta temporada el año pasado, que terminó en otoño. El equipo de Adult Swim ha estado trabajando duro en la comedia animada desde entonces, y lo que es más, rick y morty tiene más en su plato que la sexta temporada. En mayo de 2018, Adult Swim encargó 70 episodios de la exitosa serie y aún queda mucho por producir en ese orden. Entonces, una vez que termine la sexta temporada, los fanáticos pueden esperar aún más. rick y morty bondad por venir.

¿Estás emocionado por rick y morty para empezar su nueva temporada? ¿Qué quieres ver en el próximo lote de episodios de la serie? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

Deja un comentario