Reglas de Steam para forzar imágenes y activos de tiendas más limpios

Valve está listo para presentar una serie de nuevas pautas para los activos gráficos utilizados por los desarrolladores en Steam, con textos de premios y logotipos que se verán afectados.

Se reconoció en una nueva publicación ayer (28 de julio) que algunos gráficos en la tienda están llenos de texto o escritura que es demasiado pequeña, o recompensas que ya no son precisas y en su mayoría palabras en inglés, que según la sociedad, pueden ser aislantes. .

Es por eso que se presentará un nuevo conjunto de reglas a partir del 1 de septiembre, con las nuevas Reglas completas de recursos gráficos que puede encontrar aquí.

El contenido de las cápsulas de activos (en el escaparate) ahora se limitará a las ilustraciones, el nombre del juego y un subtítulo oficial, lo que significa que no habrá notas de revisión de ningún tipo, nombres de recompensas, copia de marketing con descuento o texto que promocione un producto diferente.

Glados de la fama de Portal.  Crédito: Vane.
Glados de la fama de Portal. Crédito: Vane.

Dicho esto, algunas cosas se pueden usar en el reemplazo de ilustraciones limitadas, como menciones de eventos estacionales y similares. El texto también debe estar localizado en cualquier idioma admitido por el juego en estos escenarios, con texto adicional solo permitido para describir contenido nuevo.

Muchos comentarios en los foros de Steam (a través de eurogamer) parecen complacidos con este próximo cambio, citando las imágenes abarrotadas en el escaparate de Steam como confusas y molestas al navegar por la tienda.

Actualmente no hay indicios de cómo Valve hará cumplir estas reglas, aparte de la declaración de que los juegos “pueden tener limitaciones de visibilidad en la tienda Steam y no serán elegibles para aparecer en las ventas y eventos oficiales de Steam. Steam”. Esto sugiere que Steam bloqueará a los usuarios para que no encuentren juegos que violen estas reglas después del 1 de septiembre.

En otras noticias, MultiVersus abraza la “Temporada de conejos” mientras se prepara para nerfear a Bugs Bunny por segunda vez.

Deja un comentario