Presidente de Studio Bones sobre Wait for Mob Psycho 100 Temporada 3 y su enfoque principal (exclusivo)

la expectativa de Mob Psycho 100 ha sido difícil de soportar, pero no pasará mucho tiempo antes de que el programa regrese. Después de todo, este otoño dará la bienvenida a Mob y Reigen a la escena. El equipo de Studio Bones se mantiene ocupado con la serie tras bambalinas, y sus primeros dos episodios recibieron excelentes críticas después de una proyección especial en Crunchyroll Expo. Y allí, ComicBook tuvo la oportunidad de hablar de todo con el presidente del estudio. Mob Psycho 100.

Masahiko Minami, presidente y cofundador de Studio Bones, se sentó con ComicBook para responder varias preguntas candentes sobre el anime. Desde su animación dibujada a mano hasta su enfoque en la consistencia, el ejecutivo tenía mucho que decir y puede leer sus palabras a continuación:

——-

pregunta: Mob Psycho 100 siempre ha sido popular en los Estados Unidos, pero la historia y la animación de la segunda temporada la convirtieron en un gran éxito. ¿Cuál crees que es el encanto personal del anime?

masahiko minami: A medida que el equipo avanzaba de la Temporada 1 a la Temporada 2, realmente queríamos superar las expectativas establecidas por la Temporada 1. No queríamos perder el encanto de la Temporada 1, así que queríamos adaptar la Temporada 2 manteniendo este impulso. Creo que algo que todo el mundo puede disfrutar en Mob Psycho 100 es la acción. Creo que todos disfrutan de diferentes poderes psíquicos, pero por otro lado, hay que considerar el aspecto encantador de la juventud. Vemos a Mob pasando por la escuela // la vida, y está la relación entre Mob y los otros personajes a medida que esas relaciones personales crecen y se desarrollan. Ambos aspectos progresan simultáneamente entre sí, por lo que verlos suceder en el anime es algo realmente genial.

Junto con Mob y sus amigos, están en la escuela secundaria, por lo que existe el aspecto de que son solo niños. Sin embargo, también se muestra otro lado de la vida con Reigen. Ya sabes, él es el mentor aquí, por lo que el anime trata algunos aspectos adultos como enseñar a otros cómo pasar por la vida. En realidad, no es una parte oculta del anime, ya que el entorno del programa, naturalmente, le da a Reigen la oportunidad de enseñarle a Mob y sus amigos cómo atravesar el mundo. Esta inclusión de fantasía y realidad, la armonización de esas dos cosas juntas es realmente algo que encuentro increíble.

pregunta: Ya mencioné la animación de la segunda temporada de Mob Psycho 100. Sorprendió por completo a los fanáticos, por lo que las expectativas son altas para la tercera temporada. ¿Qué puedes decirnos sobre las próximas imágenes de anime? ¿El equipo de Bones se siente presionado por las expectativas de los fanáticos?

Minami: Hablando del encanto visual de Mob Psycho 100, creo que se reduce al hecho de que es el único anime que se transmite actualmente que usa animaciones dibujadas a mano. Ser capaz de expresar la animación utilizando técnicas de dibujo a mano y crear imágenes genera mucha emoción y eso es algo impresionante. Desde el director del programa hasta el diseñador de personajes, desde el comienzo de la primera temporada, el personal principal del programa se ha mantenido constante. Todos se quedaron juntos, trabajando en Mob Psycho 100. Creo que hicimos esperar a la audiencia y mucha gente dijo: ‘Oh, ¿dónde está la próxima temporada?’ Desafortunadamente, el personal principal del anime no estaba disponible al mismo tiempo, y realmente queríamos asegurarnos de que pudieran trabajar juntos al mismo tiempo para mantener la coherencia.

preguntaSe espera que la tercera temporada de Mob Psycho 100 cubra un arco importante que se encuentra originalmente en el webcomic de ONE-sensei. ¿Está el creador involucrado en el anime en este momento?

Minami: La historia de la tercera temporada aún no se ha anunciado en términos de anime, por lo que todo lo que podemos ver es lo que hay en el tráiler. Así que espero con ansias el lanzamiento de la tercera temporada. En cuanto a cómo está involucrado el creador de Mob Psycho 100, ayudó con la producción de varias maneras. En las temporadas uno y dos, nos ayudó mucho con la escritura del guión consultando y discutiendo lo que debería suceder en las temporadas y luego lo hizo nuevamente con el OVA original. ONE participó en la formación de la historia y la planificación de la OVA, y en la tercera temporada hay muchas cosas, como las relaciones de los personajes y varios eventos próximos con los que ONE nos ayudó durante las etapas de planificación.

pregunta: A medida que se acerca el regreso de la serie, ¿cuál crees que es el objetivo del equipo Mob Psycho 100 para la temporada 3?

Minami: Queremos transmitir la visión creada por el material fuente original. También queremos mantenernos fieles a los trabajos anteriores del anime. Especialmente en la segunda temporada, hubo mucha más construcción de mundos y mucho contexto agregado al anime. Hubo tres años entre el lanzamiento de la temporada 1 y la temporada 2, por lo que hubo una separación debido al tiempo que la gente tuvo que esperar entre esas temporadas. Para los fanáticos que vieron las temporadas uno y dos hace mucho tiempo, y para los nuevos fanáticos que recién comienzan a interesarse en Mob Psycho 100, queremos asegurarnos de que, incluso si solo están viendo la tercera temporada, la serie siempre es divertida. , interesante y cautivador. Tenemos un deseo muy fuerte de asegurarnos de ofrecer un buen espectáculo para los fanáticos de todo tipo.

——-

¿Estás deseando Mob Psycho 100 la tercera temporada? ¿Qué esperas ver del regreso? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

Deja un comentario