Pokimane da un paso atrás en la ‘carrera de ratas’ de la transmisión de Twitch

Pokimane confirmó que usará menos Twitch y centrará su atención en otras plataformas como TikTok e Instagram.

En ella Por qué tomé un descanso + Qué sigue para mí video, Imane “Pokimane” Anys dijo que inicialmente tomó la pausa de un mes porque “se sentía agotada y cansada de leer los mismos comentarios molestos”.

Continúa explicando cómo comenzó a transmitir como pasatiempo cuando tenía 17 años y lo hizo a tiempo completo alrededor de los 21. “Ahora tengo 26 años, así que me he estado esforzando durante nueve años. Ha sido un viaje muy divertido, pero también reconozco que esforzarse tanto, especialmente la transmisión, tiene que ver con ese ciclo de retroalimentación. Gente constante que te dice lo que piensan en ti.

Ella continuó: “Lo que quiero para mí es el espacio para crecer y evolucionar en la forma en que quiero cambiar, no en cómo la gente quiere que cambie o simplemente cómo reaccionan otras personas. . Es realmente difícil hacer eso cuando estás pegado a una pantalla durante ocho horas, leyendo comentarios sobre lo que la gente piensa de ti.

Luego habló sobre “llegar a un acuerdo con mis deseos de contenido en constante cambio. Mi ruptura realmente consolidó en mí este sentimiento que tengo [that I] Quiero hacer mucho más que solo transmitir”, dijo, junto con una leyenda que decía que era muy difícil para ella hablar de eso.

“He jugado casi todos los juegos importantes de la moda. “Espero que no suene como una exageración de mi parte, pero hoy en día, cuando veo cosas en Twitch, siento que he estado allí, lo he hecho. Simplemente no quiero estar en la prisa de la transmisión. Tengo la sensación de que la gente podría sentirse decepcionada al escuchar estas cosas”, agregó.

“Cuando me despierto, no quiero correr a mi PC y jugar durante ocho horas seguidas. Todavía disfruto de mis sesiones de juego aquí y allá. Simplemente no es el mismo ritmo y frecuencia que creo que se espera como un jugador completo”. -tiempo streamer. Hay tanta presión sobre los streamers para seguir todas las tendencias, capitalizar la audiencia, transmitir más tiempo que el tipo a su lado “, explicó Pokimane”. Es solo una industria hipercompetitiva. Pero al final del día, la razón por la que digo esto es porque estoy en un punto de mi vida en el que ya no me siento satisfecho con el plan creativo.

Continúa diciendo que siempre quiso que la transmisión fuera “parte de su arsenal”, pero simplemente no quiere sentir las “presiones” que conlleva ser una transmisora ​​de tiempo completo.

Hablando sobre el hecho de que ya ha diversificado su producción, Pokimane dijo: “Siempre siento que hay esta presión que la gente me pone, que yo me pongo, que las empresas me ponen, que los contratos me ponen, que hazme sentir que Twitch tiene que ser mi pan y mantequilla. Esta transmisión y este juego es algo que necesito hacer. Quería hablar sobre eso para poder quitarme mentalmente esa presión y sentirme libre de crear el contenido que quería crear. .

“Pasé un tiempo explorando otras plataformas”, continuó. “Siento que otras plataformas encajan un poco mejor en mi estilo de vida”

“Además, tengo la demostración femenina más alta en plataformas como TikTok, y es muy agradable conectarse con personas en cosas que no son solo juegos”. Terminó diciendo “mi corazón anhela más y explorar más”.

En enero, Pokimane fue objeto de una incursión de odio ‘sexista’ y luego llamó la atención sobre el doble rasero de los espectadores cuando se trata de serpentinas femeninas ‘atractivas’.

En junio, habló sobre cómo el odio “simple” reforzó el sexismo y la misoginia en Twitch antes de tomar una pausa de “reinicio mental”.

A principios de este mes, Twitch modificó su acuerdo de asociación para permitir a los streamers una mayor flexibilidad en las plataformas rivales que podrían usar.

Deja un comentario