‘Pokémon Unite’ celebra un año de aniversario con nuevas incorporaciones a la lista

Título gratuito de arena de batalla en línea multijugador (MOBA) unir pokemon celebra su primer aniversario con una serie de nuevas actualizaciones.

Nuevos Pokémon, características, eventos y campañas llegarán al título. Uno de estos eventos es Pika Party Quick Battle, que, como su nombre indica, es un modo de juego en el que todos los Pokémon están en el campo como Pikachu. Este evento se realizará desde el 3 de agosto a las 5:00 p. m. PDT/4 de agosto a la 1:00 a. m. BST hasta el 1 de septiembre a las 4:59 p.

Ultra Bestia Buzzwole también es adicional para jugar el 3 de agosto a las 5:00 p. Buzzwole también tiene la habilidad Beast Boost, que aumenta temporalmente su “velocidad de movimiento y velocidad de ataque base cada vez que aturde a un Pokémon contrario”.

También se entregaron a los jugadores licencias de Holowear y Unite para Pikachu, Lucario, Blastoise, Sylveon y Snorlax.

Además, hay un modo Boss Rush por tiempo limitado que está disponible para jugar en diferentes fechas. Actualmente, está disponible hasta el 8 de agosto a las 12:59 a.

La actualización de Unite se burla del primer aniversario como “solo el comienzo de lo que está por venir” unir pokemon”, con un total de seis nuevos Pokémon, incluidos Glaceon, Tyranitar (que llega el 15 de agosto) y Buzzwole agregados al juego, y el segundo lote de criaturas no reveladas que comenzará a implementarse en septiembre. Esto llevará la lista general a un respetable 42 ‘mons.

unir pokemon fue un gran éxito para el desarrollador TiMi Studio Group, superando los 70 millones de descargas masivas en Switch y dispositivos móviles en abril.

En otras noticias, Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta ha sido lanzado y contiene información sobre los tres escenarios diferentes, así como legendarios que se pueden montar.

Deja un comentario