‘Pokémon Go’ deja caer elementos en silencio y los jugadores no están contentos

Pokémon ir El desarrollador Niantic ha estado eliminando y modificando el contenido del juego desde hace un tiempo, y los jugadores están comenzando a expresar su necesidad de una comunicación más directa.

Desde la eliminación de los pases de incursión remota gratuitos hasta los eventos especiales que decepcionaron a la comunidad de Pokémon Go, muchos creen que Niantic no cumplió con las expectativas de los jugadores. Ahora la base de fanáticos ha hablado, después de que One Coin Boxes se eliminaron del juego sin previo aviso (a través de dexerto).

En una publicación en el subreddit de The Silph Road, un usuario afirmó que una caja gratis con 30 Ultra Balls, que circulaba por la comunidad todos los días pokemon ir, “simplemente desapareció” y que Niantic “no dio ninguna explicación”.

Continuaron diciendo que las One Coin Boxes también se habían eliminado del juego sin previo aviso, y “simplemente desaparecieron” antes de comentar que el cambio de precio de los paquetes de Remote Raid también fue decepcionante, aunque esto “era de esperar”.

“¿Niantic nos lo dijo pero me lo perdí?” el usuario pregunta: “¿O no les importa?”

Pokémon ir
Pokémon Ir. 1 crédito

Las respuestas en el hilo generalmente expresan estar de acuerdo con el cartel original, y un usuario dice que cree que Niantic ha creado “una relación tan mala a lo largo de los años con una comunicación deficiente”, y luego acusa al desarrollador de ser “una empresa profundamente disfuncional”.

Otros jugadores parecen molestos con la inconsistencia del contenido de las cajas que se pueden comprar y dicen que, debido a los cambios de precios, algunas cajas contienen “menos de la mitad del producto” por un precio más caro.

Esta no es la primera vez que la base de jugadores critica a Niantic por sus decisiones con respecto a Pokémon irlos jugadores se preocupan por los anuncios potencialmente intrusivos en el juego, así como el desarrollador molesta a los jugadores al eliminar Pokéstops y Gyms sin previo aviso.

En otras noticias, 1047 Games ha anunciado que finalizará el desarrollo de Compuerta dividida centrarse en un nuevo juego ambientado en el Compuerta dividida universo.

Deja un comentario