Playstation dice que la oferta de ‘Call Of Duty’ de Microsoft es ‘inadecuada en muchos niveles’

Call of Duty Modern Warfare 2

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, etiquetó a Microsoft Obligaciones oferta “insuficiente en varios niveles”.

  • LEER MÁS: ¿Qué pasó en Activision y por qué debería importarte?

Se produce después de que Microsoft prometiera mantener la franquicia en PlayStation durante tres años más allá del acuerdo actual entre Activision y Sony.

Pero Sony dice que la oferta ignora el impacto en los jugadores de PlayStation.

“No tenía la intención de comentar sobre lo que entendí que era una discusión comercial privada, pero siento la necesidad de dejar las cosas claras como [Xbox boss] Phil Spencer trajo esto al foro público”, dijo Ryan en un comunicado a GamesIndustry.biz.

Call Of Duty: Modern Warfare 2. CRÉDITO: Infinity Ward

“Microsoft sólo se ofreció a Obligaciones permanecer en PlayStation durante tres años después de que finalice el acuerdo actual entre Activision y Sony. Después de casi 20 años de Obligaciones en PlayStation, su propuesta fue insuficiente en varios niveles y no tuvo en cuenta el impacto en nuestros jugadores. Queremos asegurar a los jugadores de PlayStation que siguen teniendo la mejor calidad Obligaciones experiencia, y la propuesta de Microsoft socava ese principio.

Viene después de que Spencer confirmara recientemente que el futuro Obligaciones los títulos continuarían lanzándose en las plataformas PlayStation y Xbox al mismo tiempo después de la adquisición de Activision Blizzard.

También dijo que Xbox había “proporcionado un acuerdo firmado a Sony para garantizar Obligaciones en PlayStation, con paridad de características y contenido, durante al menos varios años más” más allá del acuerdo existente de Sony con Activision. Xbox dijo que esta oferta “va mucho más allá de las ofertas típicas de la industria del juego”.

El desacuerdo entre las dos empresas sigue a la oferta de compra de Microsoft Obligaciones editor Activision Blizzard en un acuerdo por valor de casi $ 69 (£ 50 mil millones).

El acuerdo está siendo examinado actualmente por los reguladores de la competencia, la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido, a quienes les preocupa que Microsoft pueda “retener o degradar” el contenido de Activision Blizzard de otras consolas o servicios de suscripción.

El acuerdo actual entre Sony y Activision Blizzard en torno a Call Of Duty debería cubrir los próximos tres lanzamientos, incluido el de este año. Call of Duty Modern Warfare 2.

La publicación de Playstation dice que la oferta de ‘Call Of Duty’ de Microsoft es ‘inadecuada en muchos niveles’ apareció primero en NME.

Deja un comentario