‘Pacific Drive’ es un juego de supervivencia “road-lite” inspirado en ‘Stalker’

Ironwood Studios ha confirmado su último juego: un juego de supervivencia “road-lite” titulado Unidad del Pacífico.

Lanzamiento esperado en 2023 en PlayStation 5 y PC, malecón del pacifico aparentemente fue inspirado por personas como acosador.

Ambientado en un universo alternativo donde el gobierno de EE. UU. ha utilizado un área del noroeste del Pacífico para probar “nuevas tecnologías prometedoras”, resulta que “estas creaciones utópicas tuvieron un alto costo: radiación severa, colapso ambiental y horrores sobrenaturales”. El gobierno amuralló el área y estableció la Zona de Exclusión Olímpica. Lo que sucedió en el interior nunca ha sido revelado.

Aquí es donde tú, el jugador, entras. Después de que los planes de exploración del perímetro salen mal, “la única forma es pasar”.

Una descripción oficial dice: “Encuentras una camioneta que apenas funciona en lo profundo del bosque, milagrosamente desbloqueada y capaz de rodar colina abajo hacia el valle. Aquí, te encuentras con un taller de automóviles abandonado que se convierte en tu base de operaciones, donde reparas y actualizas tu automóvil de manera segura entre carreras. Haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir, resolver misterios y buscar una salida, o conviértete en parte de las leyendas en curso de la Zona.

Según Blake Dove de Ironwood Studio, “Al explorar la Zona, su automóvil es su salvavidas: reúna recursos para mantener y mejorar su automóvil; siempre que lo mantenga en funcionamiento, lo protegerá de los peligros circundantes”.

‘Pacífico Drive’. CRÉDITO: Estudios Ironwood

Alex Dracott, fundador y director creativo de Ironwood Studios, agregó: “Nos encanta la ciencia extraña, las historias de aventuras en la carretera y siempre nos han intrigado los mundos oscuros y misteriosos de juegos como HARLER o libros como Aniquilación.”

“Dentro malecón del pacifico, hemos podido unir estas pasiones creando una aventura que lo llevará al corazón del noroeste del Pacífico a bordo de una camioneta antigua que, con el tiempo, puede convertirse en su propia máquina de ciencia ficción de los años 80 muy modificada. mejora, explora y arriesga los peligros del área. Después de tres años de trabajo, no podríamos estar más emocionados de compartir malecón del pacifico.”

En otra parte durante el State of Play de ayer (13 de febrero) Sony confirmó oficialmente tekken 8 mientras que Team Ninja ha confirmado su próximo título, el juego de rol de acción (RPG) El ascenso de los Roninse lanzará en 2024 exclusivamente para PS5.

Bandai Namco también anunció un nuevo shooter de ciencia ficción Sindualidad.

Deja un comentario