‘Overwatch 2’ no tendrá otra versión beta pública

Blizzard Entertainment compartió esto Supervisar 2 no obtendrá una tercera versión beta pública hasta que el tirador se lance en octubre.

El anuncio fue publicado por Vigilancia El vicepresidente Jon Spector, quien anunció la noticia en Twitter anoche (4 de agosto).

“Sabemos que los jugadores están ansiosos por sumergirse y hemos visto preguntas sobre la posibilidad de una tercera versión beta pública”, dijo Spector. “Aunque continuaremos probando Supervisar 2 diariamente internamente, no planeamos pruebas beta públicas adicionales.

Spector agregó que “con todos los valiosos comentarios que hemos recibido de nuestras pruebas alfa y dos pruebas beta públicas, centraremos nuestros esfuerzos en lanzar el mejor juego posible el 4 de octubre”.

En el responde a los tweets de Spectorla recepción del anuncio fue en gran parte negativa, con Vigilancia los fanáticos afirman que dos meses sin pruebas podrían conducir a un lanzamiento desequilibrado en octubre. Algunos temen que Supervisar 2 se lanzará con un nuevo héroe y un mapa que no se han probado a fondo, mientras que otros han expresado su enojo porque pagaron por una versión más cara de Supervisar 2 para acceder a una beta que solo duró unas pocas semanas.

Durante las últimas dos versiones beta, Blizzard ha utilizado los comentarios de los jugadores para realizar varios ajustes en Supervisar 2. Supervisar 2El mapa de Midtown se actualizó para eliminar la arquitectura anti-personas sin hogar poco después de que un jugador lo llamara, y Blizzard lo reconoció como “una nota de retorno sólida”.

También se modificaron algunos cambios controvertidos en Mercy, luego de que los fanáticos expresaran su decepción con una serie de cambios en las habilidades del sanador. El mes pasado, una serie de otros Supervisar 2 los personajes también han sido ajustados.

A principios de esta semana, Blizzard compartió que una encuesta reciente que insinuaba cosméticos caros en Overwatch 2 “no indicaba el precio final” y afirmó que los precios que se mostraban a los usuarios eran aleatorios.

Deja un comentario