Overlord celebra su décimo aniversario con una carta del creador

La cuarta temporada de Soberano está actualmente en marcha, explorando más a fondo el universo de la extraña serie Isekai. Mientras Ainz Ooal Gown continúa navegando por el mundo de la magia y el misterio como un mago esqueleto gigante que supervisa un ejército de pesadillas sobrenaturales, el Isekai celebró recientemente su décimo aniversario desde que llegó en forma de novela ligera en 2012. Para ayudar a aprovechar la ocasión, el creador de la franquicia Kugane Maruyama compartió un mensaje especial con los fans.

Desafortunadamente, no todo es perfecto en el reino de Overlord, ya que el actor de voz del esqueleto protagonista, Satoshi Hino, dio positivo por coronavirus a fines de junio. Asegurándose de mencionar este hecho, el autor de la franquicia Isekai también se aseguró de agradecer a los fanáticos por seguir el viaje de Ainz Ooal Gown a lo largo de los años:

“Soy Maruyama, que siempre revisa Akihabara para ver si alguien realmente está comprando el día del lanzamiento. Buenas noches o hola. Desafortunadamente, todavía no he podido visitar Akihabara debido al desastre de Corona.

Hoy hace diez años fue el primer día que visité una librería en Akihabara camino a casa del trabajo, y todo parece haber sucedido tan rápido.

Entonces, ¡el décimo aniversario! ¡Gracias a todos los que me han seguido hasta ahora! ¡Seguiré haciendo todo lo posible para ofrecer cosas aún mejores en el futuro!

30 de julio de 2022 – Kugane Maruyama

Le deseo a Satoshi Hino-san una pronta recuperación”.

Si no ha tenido la oportunidad de sumergirse en esta serie de Isekai, puede ver las tres primeras temporadas, así como los episodios finales de la cuarta temporada de Soberanoen Crunchyroll, con el servicio de transmisión que ofrece la siguiente descripción oficial de la serie:

“Cuando un MMORPG popular se va a cerrar definitivamente, el jugador veterano Momonga se niega a cerrar la sesión. A medida que los NPC comienzan a desarrollar sus propias personalidades y mentes, él decide poner sus habilidades a buen uso como el nuevo señor supremo del juego. ”

La quinta temporada de Soberano aún no se ha confirmado, aunque considerando el hecho de que la serie de novelas ligeras ha continuado imprimiendo nuevos volúmenes hasta el día de hoy, ciertamente no está descartado que veamos a Ainz Ooal Gown regresar para continuar su viaje como antihéroe. Isekai.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Overlord

Deja un comentario