One Piece explica cómo Tom y Jerry inspiraron Gear Fifth

Si tu sigues Una moneda estos días, entonces sabrás que Luffy es más poderoso que nunca. A medida que la saga de Wano llega a su fin, el Capitán del Sombrero de Paja tiene más aliados disponibles de los que los fanáticos esperaban, e incluso ha desbloqueado un nuevo poder. Gear Fifth finalmente está aquí, y en una nueva entrevista, el creador de Una moneda dice que la forma fue inspirada por Tom y Jerry de todas las cosas.

los revelación vino de Eiichiro Oda cuando el artista hizo una entrevista con Gosho Aoyama, el creador de Detective Conan. Aquí es donde la pareja habló sobre su serie de larga duración, y Oda se aseguró de mencionar su inspiración para Gear Fifth.

“Para el concepto, piénsalo como si de repente estuviera dibujando Tom y Jerry“, explicó Oda. “Cuando traté de dibujarlo, en realidad fue difícil. El mundo de Tom y Jerry funciona gracias a los dos. Sufrí por la diferencia de actitud cuando vi que Luffy era el único bromista en la batalla y su oponente no. Pero siento que esta vez tengo que dibujarlo”.

LEE MAS: El spin-off de One Piece revela el aspecto de Sanji de 40 años | One Piece encabeza una nueva encuesta clasificando el mejor manga de Shonen de todos los tiempos | One Piece Creator quiere terminar el manga dentro de 3 años

Si has leído sobre Una moneda, podrá ver las similitudes de un vistazo. Las imágenes generales del anime no podrían ser más diferentes de Tom y Jerry, pero comienzan a mezclarse cuando Luffy toca Gear Fifth. Después de todo, la forma cambia totalmente sus rasgos faciales y Luffy adquiere un sentido de combate muy burlesco. Sin duda, todo recuerda cómo Tom y Jerry se superaron a sí mismos, por lo que Oda definitivamente hizo justicia a la clásica caricatura.

Por supuesto, los fanáticos están ansiosos por ver a Gear Fifth hacer su debut en la pantalla. Luffy solo usó el poder de la página, pero su batalla con Kaido está lejos de terminar. No pasará mucho tiempo antes de que Gear Fifth haga su debut en el anime, y apostamos a que el equipo de animación está buscando Tom y Jerry por la inspiración misma.

¿Qué opinas de la última forma de Luffy? Hizo Una moneda hacer su gran debut? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

Deja un comentario