‘Old School Runescape’ tendrá un modo de juego speedrun

Un nuevo Runescape de la vieja escuela La actualización agrega otro modo de desafío al juego, esta vez en forma de carrera rápida.

Para ser precisos, el speedrunning se trata de las misiones del juego, que “tienen lugar en mundos exclusivos para miembros con archivos guardados separados”.

Una entrada de blog sobre el Runescape de la vieja escuela El sitio web explica que “cuando inicie sesión en un mundo de Speedrunning, se le pedirá que seleccione la misión que desea ejecutar”. Una vez que se ha seleccionado una misión, “el juego ajustará automáticamente tus estadísticas a los niveles recomendados para la misión que hayas elegido, junto con cualquier elemento relevante”.

RuneScape de la vieja escuela.  Crédito: Jagex.
RuneScape de la vieja escuela. Crédito: Jagex.

Aunque los jugadores no tienen que participar constantemente en una carrera rápida mientras están en uno de estos mundos, no se puede ganar XP allí, por lo que las habilidades no se pueden mejorar. Sin embargo, participar en carreras rápidas proporcionará a los jugadores “puntos de recompensa que se transferirán a su cuenta principal en el modo de juego normal”. Estos puntos de recompensa variarán según la eficiencia con la que un jugador complete una misión, con un máximo de 320 puntos disponibles para una sola misión.

Los mundos de speedrun están claramente dirigidos a jugadores ya experimentados. Runescape de la vieja escuela y buscando un cambio, ya que no proporcionan tutoriales ni intercambios, con aspectos como PvP y minijuegos como Castle Wars y Soul Wars deshabilitados.

Al igual que con cualquier buen modo de carrera rápida, las estadísticas como el tiempo actual durante una carrera rápida, el mejor tiempo personal y el mejor tiempo general estarán visibles, junto con los tiempos necesarios para cada una de las recompensas.

RuneScape de la vieja escuela.  Crédito: Jagex.
RuneScape de la vieja escuela. Crédito: Jagex.

La actualización se lanzará con cinco misiones tempranas del juego: Cook’s Assistant, Ernest the Chicken, Demon Slayer, Vampyre Slayer y Dragon Slayer 1. Se agregarán misiones adicionales mensualmente, con los primeros cinco meses planificados actualmente.

Runescape de la vieja escuela Speedrunning comenzará con una versión beta disponible el 14 de septiembre y tendrá una duración de dos semanas, y el equipo tendrá en cuenta los comentarios antes de su lanzamiento completo.

En otras noticias, Konami anunciará un nuevo juego en una serie “querida” en el Tokyo Game Show de este año.

Deja un comentario