Nuevos lanzamientos de Steam Deck provenientes de Valve en el futuro

Valve ha confirmado en un nuevo folleto destinado a presentar a la empresa y Steam Deck en los mercados asiáticos que el dispositivo es el primero de muchos portátiles que ha planeado.

El folleto, que se centra en la computadora de mano, así como en la historia y la cultura de Valve, se publicó la semana pasada (25 de agosto), mientras se prepara el lanzamiento de la computadora de mano en Hong Kong, Corea del Sur, Japón y Taiwán.

Hacia el final del folleto, algunas páginas giran hacia el futuro de Steam Deck, con Valve confirmando que la computadora de mano es el comienzo de toda una “categoría” de PC portátiles para juegos (a través de juegos en linux).

“Steam Deck representa el primero en una nueva categoría de PC portátiles para juegos Steam”, se lee en el folleto. “En el futuro, Valve seguirá este producto con mejoras e iteraciones de hardware y software, trayendo nuevas versiones de Steam Deck al mercado. Al igual que el original, y como todas las PC, estos productos futuros continuarán brindando acceso al mismo catálogo de Steam. juegos que los jugadores ya conocen y aman.

puente de vapor
Puente de vapor. Crédito: Válvula

Las versiones futuras de la computadora de mano y la versión actual también seguirán evolucionando y cambiando según Valve. El trabajo que se ha puesto en la interfaz de usuario portátil también estará disponible pronto en el modo de imagen grande.

Valve también llamó a Steam Deck una “línea de productos intergeneracional” que admitirá en el futuro.

“Aprenderemos de la comunidad de Steam sobre nuevos usos para nuestro hardware en los que aún no hemos pensado, y crearemos nuevas versiones para que sean aún más abiertas y capaces que la primera versión de Steam Deck”.

Steam Deck es un kit tan versátil que la gente ya ha descubierto cómo emular títulos de 3DS en él. La computadora de mano actúa como la pantalla inferior, mientras que el televisor imita la pantalla superior.

En otras noticias, el jefe de Xbox, Phil Spencer, explicó cómo los juegos móviles fueron un incentivo clave detrás de la compra en curso de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Deja un comentario