Nuevos detalles de ‘Call Of Duty: Modern Warfare 2’ que se revelarán este fin de semana

Guerra moderna 2 Zona de guerra 2.0

Se ha confirmado que Guardián infinito está listo para compartir nuevos detalles sobre Call of Duty Modern Warfare 2 este fin de semana en el Campeonato de Liga.

  • LEER MÁS: ¿Qué pasó en Activision y por qué debería importarte?

A tweeter publicado por el Obligaciones El informe de League dice: “Sintonice Championship Sunday, donde los miembros de Infinity Ward compartirán nueva información sobre guerra moderna 2”.

La noticia fue confirmada por Infinity Ward, quien compartió el tweet junto con el emoji de los ojos.

No está claro qué implicará esta nueva información, por lo que los fanáticos deben dirigirse al Obligaciones El canal de YouTube de la liga el domingo 7 de agosto a las 12 p. m. PT / 3 p. m. ET / 8 p. m. BST para averiguarlo.

Se confirmó el mes pasado que los espectadores de la Obligaciones League Championship también estará allí con la oportunidad de ganar códigos beta gratis. Aquellos que sintonicen el evento del domingo en el canal de YouTube del concurso serán elegibles para recibir un código gratis como regalo.

Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2. Crédito: Infinity Ward.

Todavía no hay una ventana confirmada para la versión beta. La versión beta llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC para cualquier persona que reserve el juego, y las reservas digitales tendrán acceso automático cuando se lance la versión beta.

El desarrollador Infinity Ward también confirmó recientemente que cualquier persona con acceso a la versión beta en PlayStation podrá jugar antes que cualquier otra plataforma.

Activision Blizzard también aclaró que cualquier experiencia o progreso de la versión beta no se transferirá al juego completo cuando se lance a finales de este año: aquí está todo lo que sabemos actualmente sobre la versión beta hasta el momento.

guerra moderna 2 está programado para lanzarse el 28 de octubre de 2022.

En otras noticias, el legendario actor Malcolm McDowell ha confirmado que el lanzamiento del shooter de terror y sigilo Madera oscura se ha aplazado unas semanas.

Los nuevos detalles de ‘Call Of Duty: Modern Warfare 2’ que se revelarán este fin de semana aparecieron primero en NME.

Deja un comentario