‘Nintendo Switch Sports’ trae de vuelta el mejor meme de ‘Wii Sports’

Deportes del interruptor de Nintendo reintrodujo a Matt, un Mii legendario de la Wii y Deportes Wii juego de paquete.

Cuando Deportes del interruptor de Nintendo lanzado a principios de este año, muchos notaron que a pesar de ser una pseudo secuela del clásico controlado por movimiento de 2006 Deportes Wii, esto no incluía a los propios Miis. Aunque todavía se pueden crear en Nintendo Switch, Cambiar de deporte en cambio, optó por personajes de nuevo diseño.

Eso cambió con una publicación oficial de Twitter de Nintendo de la semana pasada (12 de agosto), cuando se reveló que los jugadores pueden enfrentarse a un oponente “legendario” en el minijuego de lucha con espadas presionando los botones a continuación en la pantalla de selección de dificultad (a través de IGN).

El oponente no es otro que Matt, conocido por muchos como un enemigo increíblemente duro y el rostro de muchos memes. Matt fue el último oponente de la Deportes Wii juego de boxeo y el último juego de lucha con espadas en Complejo Deportivo Wii también.

Un vistazo rápido a las imágenes de Google para “Matt Deportes Wii memes” llenará la pantalla con chistes sobre el poder bruto del Mii de 16 años, pero los memes en sí no comenzaron hasta alrededor de 2018 según Conocete a ti mismo.

Después de que circularan memes Reddit en 2018, se extendieron a todos los rincones de Internet, haciendo que la leyenda de Matt fuera familiar para muchos jugadores. Ahora, parece que Nintendo ha reconocido el estado de meme de Matt, no solo reintroduciéndolo en otro juego de deportes Switch, sino también dándole el estado de “leyenda”.

En otras noticias, se reveló que dos nuevos luchadores se dirigían a MultiVersuscomo Black Adam y Spike de DC gremlins se encuentran en algunos comerciales del juego. Las fechas de lanzamiento de estos dos personajes son actualmente desconocidas.

Deja un comentario