‘Nightingale’ se retrasa hasta 2023 para pasar a Unreal Engine 5

Inflection Games ha anunciado que RuiseñorEl lanzamiento de Early Access se ha retrasado hasta 2023.

En un declaraciónel estudio lo calificó como una “decisión difícil” y dijo que, con suerte, el juego se lanzará en la “primera mitad de 2023”, aunque llegarán más noticias sobre el momento específico “en una etapa posterior”.

Según el equipo, la medida se debe a dos razones. “La primera es una actualización a Unreal Engine 5. Después de considerar el potencial de UE5, decidimos actualizar ahora en lugar de esperar hasta después del lanzamiento”.

“En segundo lugar, Inflexion Games se compromete a brindar la mejor experiencia posible y cumplir la promesa de lo que RuiseñorEl universo de Kingdoms tiene para ofrecer a los jugadores. Para lograr esto, el tiempo adicional permitirá al equipo realizar mejoras clave, fortalecer el contenido y pulir la jugabilidad”, agregaron.

Luego, Inflexion Games prometió más actualizaciones de juegos y desarrollo del equipo” en las próximas semanas. “Mientras tanto, les agradecemos su continuo apoyo y entusiasmo por lo que estamos haciendo. Puede que los portales místicos Fae tarden un poco más en abrirse, pero apreciamos que hayan emprendido este viaje con nosotros”.

Ruiseñor está configurado para ser un “juego de creación de supervivencia en un mundo compartido en un rico escenario victoriano de fantasía a la luz de gas”.

“Queremos brindarles a los jugadores un mundo con el que se sientan conectados, que se sienta vivo y rico en historia”, dijo el director ejecutivo de Inflexion, Aaryn Flynn. NME. “Fue algo antes de que llegaran allí, y será algo después de que se hayan ido”.

“Lo que nos entusiasmó de los primeros días del desarrollo de Nightingale fue la idea de crear un nuevo universo con una rica construcción de mundos. Muchos juegos de creación de supervivencia se basan en el conocimiento existente y la comprensión de cómo funcionan las cosas, que se construyen con el tiempo. Creo que teníamos la ambición de decir ‘¿y si ponemos la construcción del mundo en primer lugar?’ y lo convirtió en una parte fundamental de nuestro juego”.

En otras noticias, se ha confirmado que MultiVersus La temporada 1 comenzará a finales de este mes, pero no todas las funciones nuevas estarán disponibles a la vez.

Deja un comentario