Netflix adquiere el desarrollador de juegos Boss Fight Entertainment

Netflix realizó otra adquisición en videojuegos al traer a Boss Fight Entertainment, el tercer estudio adquirido por el servicio.

Netflix anunció la noticia en un comunicado de Amir Rahimi, vicepresidente de estudios de juegos de la compañía.

“Desde que lanzamos juegos móviles para nuestros miembros en todo el mundo hace solo cuatro meses, hemos ampliado gradualmente nuestro catálogo de juegos a medida que aumentamos nuestro equipo de desarrollo creativo interno. Por eso, hoy estamos encantados de anunciar que Boss Fight Entertainment se une a netflix

“La vasta experiencia de este estudio en la creación de juegos exitosos en todos los géneros nos ayudará a acelerar nuestra capacidad de brindar a los miembros de Netflix excelentes juegos donde sea que quieran jugarlos”, continuó Rahimi. El estudio es conocido por el título móvil. Jefe de mazmorra.

Boss Fight Entertainment fue fundada en 2013 por David Rippy, Bill Jackson y Scott Winsett. Los fundadores dijeron: “La misión de Boss Fight es brindarles a nuestros jugadores experiencias de juego simples, hermosas y divertidas donde sea que quieran jugar.

Continuaron: “El compromiso de Netflix con los juegos sin publicidad como parte de las suscripciones de los miembros permite a los desarrolladores de juegos como nosotros centrarnos en crear juegos divertidos sin preocuparnos por la monetización. No podríamos estar más emocionados de unirnos a Netflix en esta etapa temprana a medida que continuamos haciendo lo que amamos mientras ayudamos a dar forma al futuro de los juegos en Netflix juntos.

En septiembre de 2021, Netflix anunció que compraría sin carne desarrollador Night School Studios. “Estamos inspirados por su audaz misión de establecer un nuevo estándar para la narración de historias en los juegos”, dijo Netflix en ese momento.

Al mes siguiente, Netflix aseguró a los inversores que no se apresuraría a adquirir estudios de juegos, pero que no rechazaría una buena oportunidad.

Luego, el servicio de transmisión se asoció con la agencia de juegos RocketRide Games para ayudar a expandir su biblioteca de títulos.

En otras noticias, Nuevo video muestra 15 minutos de la Skyrim modo de revisión Skyblivión.

Deja un comentario