‘MultiVersus’ podría agregar a Black Adam y Gremlins según nuevas filtraciones

MultiVersus obtendrá Black Adam y gremlins Stripe, según nuevas filtraciones. Algunos jugadores informaron haber visto una imagen promocional con los dos próximos personajes en la Tienda Xbox.

Como puede ver en los tweets a continuación, varios jugadores publicaron videos mostrando la nueva imagen promocional que se destacó brevemente en la Tienda Xbox. Muestra claramente a Black Adam de DC, así como a Stripe (o Mohawk) de gremlins.

Esta imagen ciertamente parece legítima, con ambos diseños de personajes muy en línea con MultiVersus’ estético. También está el hecho de que se han publicado varios videos de la imagen en vivo en Twitter.

Al momento de escribir este artículo, WB Games no ha comentado sobre la filtración, pero dada la cantidad de fuentes diferentes que parece haber, es seguro decir que estos dos personajes realmente llegan a MultiVersus en algún momento en el futuro.

Black Adam y Stripe aún no se han revelado oficialmente para MultiVersus, siendo los dos únicos luchadores confirmados Rick y Morty. Morty llega el 23 de agosto como parte de la primera temporada. Este nuevo lote de contenido incluye un nuevo pase de batalla, nuevos modos y más.

Sin embargo, no todo se lanzará a la vez, y el nuevo contenido se lanzará gradualmente. Actualmente no tenemos una fecha de lanzamiento para Rick, pero sabemos que llegará en la temporada 1.

En otras noticias sobre juegos, el administrador de la comunidad sénior de 343 Industries enumeró algunos de los desafíos de crear juegos modernos en una publicación reciente de Twitter. La lista se divide en nueve puntos clave, incluida la gran cantidad de esfuerzo que se debe poner en las imágenes, el juego en línea, todas las plataformas que deben ser compatibles, las leyes y regulaciones, y más.

Deja un comentario