‘MultiVersus’ nerfeará a Bugs Bunny por segunda vez

Player First Games está listo para debilitar a Bugs Bunny por segunda vez en el juego de plataformas MultiVersuspero la melodía de los looney aún debería ser viable.

Al igual que con cualquier juego de lucha de servicio en vivo, un flujo constante de nerfs y buffs (que hacen que los personajes sean más débiles o más fuertes respectivamente) es lo que hace que el juego sea divertido y justo, y Bugs Bunny no es una excepción.

Según el director del juego Tony Huynh, el conejito verá un nerf poco después de EVO, el torneo de juegos de lucha, que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto (a través de JuegosRadar).

Huynh luego afirma que el personaje “siempre será divertido”.

No hay una indicación clara de cuándo o cómo se nerfeará a Bugs Bunny en MultiVersuspero esta no es la primera desventaja del personaje.

Este será el segundo cambio de Bugs Bunny en el juego, después de que su ataque Air Up hizo que su ventana de inicio aumentara en dos cuadros y su ventana activa se redujera en dos cuadros. Player First Games dijo que “el hitbox hizo que Bugs Bunny golpeara casi todo a su alrededor. Eso debería hacer que se vea un poco más manejable.

Otro tuit de Huynh de hoy describe otros cambios de personajes en un parche reciente: “Desplegamos un parche solo en línea antes, que debería mejorar Batman Grapple (pero no completamente), el derribo aéreo de Steven está arreglado y creemos que finalmente arreglamos Iron Giant. Aire Abajo Especial Infinito.

En la vista previa de NME de MultiVersus, Cheri Faulkner dijo: “Para ser una versión beta abierta, el juego está bien pulido, tiene mucho contenido y la jugabilidad se siente equilibrada y justa la mayor parte del tiempo. Si la publicidad se mantiene alejada, irónicamente, estoy completamente vendido. »

En otras noticias, el actor luchador de mocap de Kratos ha compartido su cinta de audición para el personaje, y está listo para un remix de ‘Rasputin’.

Deja un comentario