‘MultiVersus’ mejora a Morty semanas después del lanzamiento

MultiVersusLa última incorporación, Morty, está obteniendo un beneficio solo dos semanas después del lanzamiento.

Esto proviene del director del juego, Tony Huynh, respondiendo a la solicitud de un jugador en Twitter. El jugador respondió a un tuit de Huynh diciendo que Morty era un personaje débil a lo que el director del juego respondió: “Morty tiene ventajas”. Esto se refiere al próximo parche, cuyo lanzamiento está programado para el 8 de septiembre.

Morty fue liberado el 23 de agosto y el equipo de balance ya está haciendo ajustes al asesino. Actualmente se desconocen los detalles de los beneficios de Morty, pero sabremos más cuando MultiVersusSe publican las notas oficiales del parche.

Huynh compartió que el equipo de diseño está trabajando actualmente en las notas del parche y es probable que se publiquen “a principios de esta semana”. Se supone que el próximo parche será grande, y Huynh espera publicar las notas del parche antes de que se publique para que la gente tenga tiempo de digerir los cambios antes de que se publiquen.

El nuevo personaje Gizmo de gremlins También está programado para su lanzamiento el 8 de septiembre. Actualmente no se sabe mucho sobre el kit de Gizmo, pero el avance sugiere que será un luchador defensivo que puede protegerse escondiéndose en una caja. A menos que tomen la gremlins 2 ruta es decir.

Al igual que el mencionado Morty que se separó de su compañero Rick, Gizmo y Stripe serán dos personajes separados. La fecha de lanzamiento de Stripe se desconoce actualmente, al igual que la de Rick. Sin embargo, ambos se esperan más temprano que tarde.

En otras noticias, fasmofobia El desarrollador Kinetic Games ha publicado una hoja de ruta actualizada. A pesar de los retrasos causados ​​por la optimización de la versión de realidad virtual del juego, fasmofobia recibirá opciones de dificultad personalizadas muy esperadas y un nuevo mapa llamado Sunny Meadows a finales de este mes.

Deja un comentario