‘MultiVersus’ atenúa el notorio movimiento de tornado de Taz

El travieso Taz el demonio de Tasmania fue golpeado por un nervio en multiversus, solo una semana después del lanzamiento del acceso anticipado del juego.

El nerf se enfoca en el movimiento de tornado de Taz que, como se detalla en las notas del parche, “dominó su conjunto de personajes y presentó una verificación de conocimiento que no es obvia para los nuevos jugadores”.

Los detalles del nerf incluyen una disminución en su duración, incluida la duración extendida cuando se supera a un aliado. También se eliminó uno de los golpes múltiples de la habilidad, se redujo la pausa de todos los golpes en el Tornado y se redujo el retroceso en el golpe final, de 1375 a 1275.

Multiversus. Crédito: primeros juegos del jugador

La publicación detalla los cambios y explica que “en este momento, nuestro plan es cambiar el tornado a un movimiento de enfriamiento en un próximo parche. Tornado es el ataque característico de Taz, por lo que queremos mantenerlo como uno de sus ataques más fuertes, ya que el tiempo de reutilización obliga a usarlo de manera más intencional. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que se pueden esperar mejoras en algunos de sus otros movimientos en el futuro para mantener al personaje viable.

El resto de las notas incluyen correcciones de errores para personajes como Batman, Iron Giant y también Taz, así como ajustes a los luchadores antes mencionados con Bugs Bunny, Steven Universe y Velma.

Recientemente, la estrella del baloncesto LeBron James se agregó al juego, vistiendo su Contención espacial 2 vestimenta. Rick y Morty, los protagonistas de la exitosa serie de comedia animada del mismo nombre, también llegan en la primera temporada.

La captura de pantalla de LeBron James de su personaje revela el tráiler de MultiVersus
‘Multiverso’. CRÉDITO: primeros juegos del jugador

Una publicación de la página oficial de Twitter del juego a principios de este mes parece insinuar un posible señor de los Anillos representación en el juego Esto coincide con una mina de datos de principios de este año, que mencionaba a Gandalf y Legolas junto con Godzilla, Scooby Doo y más.

Lo que hace que esta filtración sea notable es que también menciona a LeBron James y Rick and Morty, lo que hace que su legitimidad sea bastante probable; sin embargo, el desarrollador Player First Games no ha confirmado nada.

En otras noticias, el Star Wars: Caballeros de la Antigua República La nueva versión se habría retrasado indefinidamente.

Deja un comentario