‘MultiVersus’ agrega ‘Gremlins’ Gizmo la próxima semana

MultiVersus se burla de la presentación de Gizmo, la icónica película mogwai de los 80 gremlins.

A principios de este año se confirmó a Stripe, el villano antagonista del original. gremlins película, se suponía que llegaría al juego de pelea antes del final de la primera temporada el 15 de noviembre.

Pero ahora Player First Games ha confirmado la inminente llegada de Gizmo.

“Tenemos una pequeña sorpresa esponjosa esperándote el martes”, dice el tweeter de MultiVersus junto a un video que muestra una vista previa de Gizmo.

Luego, tras las preguntas sobre si Gizmo y Stripe serían el mismo personaje en diferentes máscaras, Player First Games confirmado que “Gizmo & Stripe serán luchadores icónicos separados que se unirán a la lista. Gizmo es el primero!”

MultiVersus entonces tuiteó las reglas para poseer mogwai: “No los expongas al sol, lo odian. No los mojes. Hagas lo que hagas, nunca le des de comer después de medianoche.

Aún no está claro si esto afectará el juego o si los desarrolladores solo están mostrando su conocimiento de la cultura pop.

Junto a Stripe y Gizmo, Rick de rick y morty debería llegar al juego en las próximas semanas. Además, La matriz se supone que aparece en el juego con jugo de escarabajo y El mago de Oz’s Wicked Witch, si hay que creer en las minas de datos recientes.

El mes pasado se informó que MultiVersus fue el juego más taquillero en julio a pesar de ser gratuito, finalizando Anillo de Eldende cuatro meses consecutivos en la cima.

MultiVersus El director Tony Huynh también habló sobre el futuro del juego y dijo que la cooperativa de sofá se agregará “más adelante”. Nuestro enfoque en este momento es estabilizar nuestra experiencia” con la introducción de “mejoras de Netcode, heridas/hitboxes, proyectiles [and] interacción con la plataforma.

En otras noticias, Halo infinito El desarrollador 343 Industries ha fijado una fecha de lanzamiento en noviembre para el modo Forge del editor de niveles del tirador, pero también se ha confirmado que se han descartado los planes para implementar una cooperativa de pantalla dividida.

Deja un comentario