Miketoks and morfina Video prohibido que causa furor en redes sociales

El influencer de Miketokz es conocido por sus hermosas parejas haciendo videos en instagram, sus videos son muy divertidos y divertidos, su tema es que su novia es una greenja, el es dominicano, entonces habla español, un gringa Habla español e hizo un montón de la gente se ríe porque la hizo hablar español cuando ella no sabía mucho de español.

Pero la comidilla del día fue un vídeo filtrado y difundido por la red que contenía intimidad en un caso más concreto de sexo oral que todos conocemos. La versión de entretenimiento está un poco cabreada porque son jóvenes y el contenido es bueno, y ahora les duele un poco la dignidad.

No aparecen en el video porque el rostro de la joven es el de ella porque es el mismo, Mike reveló que él estaba en el video y no tenía problemas, lo cual es lo más normal. Pero dijo que lo lamentaba porque fue él quien trajo la morfina al mundo en línea y no quería dañar su futuro.

Estos casos pasan todos los días, son estos jóvenes que no se cuidan, arman un lío y terminan pagando un alto precio, lo que dirán los familiares al ver el video.

Deja un comentario