Miércoles: El reinicio de la familia Addams de Netflix trae de regreso a Christina Ricci

Casi 30 años después de su primera aparición como Wednesday Addams, Christina Ricci regresa a la querida franquicia de terror. Después de los rumores de larga data sobre el regreso de Ricci a miércolesuna nueva serie del universo Addams Family ambientada en Netflix, los intercambios de Hollywood ahora confirman el regreso del actor.

Se dice que Ricci interpretará a un personaje completamente nuevo en el programa, sin embargo, una serie regular, y no interpretará una versión anterior del embaucador del mismo nombre. Este papel va para Gritar Jenna Ortega, a quien se unirán Catherine Zeta-Jones y Luis Guzman, interpretando a Morticia y Gomez Addams respectivamente.

“Nunca la vimos de adolescente”, explicó Ortega previamente a entretenimiento semanal. “Sabes, es divertido, dulce y casi encantador escuchar la obsesión de esta niña de ocho años con el asesinato, la sangre y las tripas. A medida que crece, esa actitud mezquina o [those] comentarios mordaces, es casi difícil no hacer que se vea como cualquier otra adolescente. Entonces, es como, ¿cómo estableces ese carácter y le das ese mismo fuego sin dejar que se convierta en algo que no es? Además, es una serie de ocho horas, por lo que para un personaje sin emociones, tiene que haber algún tipo de arco emocional”.

El miércoles fue anunciada como una comedia sobre la mayoría de edad producida y dirigida por Tim Burton y escrita por Smallville creadores Al Gough y Miles Millar.

“Entonces recibimos la llamada de este director visionario y de toda la vida. Familia Addams El fanático Tim Burton quería hacer su debut como director de televisión con esta serie”, dijo el director de la serie original de Netflix, Teddy Biaselli, en un comunicado cuando se anunció la serie por primera vez. Hombre murciélago. Y ahora trae su visión única a Wednesday y sus espeluznantes compañeros de clase en Nevermore Academy”.

Los rumores anteriores sugirieron que Netflix estaba mirando a Ricci para el papel de Morticia, aunque ese no parece ser el caso aquí. El informe inicial de Fecha límite dice que el personaje de Ricci reemplaza el papel dejado por Thora Birch después de que el ex Hocus Pocus dejara la producción el año pasado.

Estén atentos para más detalles sobre miércoles.

Deja un comentario