Microsoft está probando una suscripción compartida a Xbox Game Pass

Microsoft está probando una suscripción compartida de Xbox Game Pass, que agregará hasta cuatro personas a una suscripción existente.

Actualmente disponible para Xbox Insiders en Colombia e Irlanda, el nuevo plan “permite que varias personas compartan los beneficios de Game Pass Ultimate”.

“Hace que sea aún más fácil jugar los mejores juegos de Game Pass con tus amigos y familiares en la consola, la PC y la nube al permitirte agregar hasta cuatro personas a tu suscripción, todas con su propio acceso único a los juegos de Xbox Game. Ultimate Pass, Contenido y beneficios”, dijo Microsoft al anunciar la noticia.

“Siempre estamos buscando formas de ofrecer experiencias que brinden a los jugadores más opciones y valor en la forma en que descubren y experimentan los juegos con su comunidad”, continúa la publicación.

Según Microsoft, los jugadores invitados no necesitan ser miembros de Xbox Insider, pero deben residir en el mismo país que el invitado. “La inscripción es limitada y permanecerá abierta mientras haya disponibilidad”.

Los miembros con Xbox All Access no podrán participar en esta vista previa, mientras que aquellos que se unan a la vista previa de Insider de esta nueva versión de Game Pass tendrán el tiempo restante en cualquier suscripción existente, convertido “según el valor monetario del juego”. ” ‘suscripción antigua’. .”

“Por ejemplo, un mes completo de Ultimate se convertirá en 18 días de membresía para este plan. De esta manera, no perderá nada del valor restante de su suscripción existente al momento de la conversión. La conversión es definitiva y los usuarios deben esperar su nueva suscripción caduque antes de volver a cambiar a una suscripción anterior”.

xbox
Pase de juegos de Xbox. Crédito: Microsoft

Microsoft también compartió una serie de errores conocidos; consúltelos y sus correcciones aquí.

Según las preguntas frecuentes, el programa Xbox Insider “permite a los fanáticos apasionados de Xbox darnos su opinión sobre las últimas actualizaciones del sistema Xbox, así como sobre las funciones y los juegos que aún están en desarrollo”.

Hablando de plataformas basadas en suscripción como Xbox Game Pass, Mike Rose de No More Robots dijo NME“La tecnología está cambiando. Tienes que moverte con eso. No te puedes quejar cuando lo hace.

A principios de esta semana, Microsoft confirmó qué juegos se unirán y dejarán Xbox Game Pass este mes; obtenga la lista completa aquí.

Deja un comentario