‘Men Of War 2’ comparte nuevo tráiler lleno de batallas

El desarrollador Best Way y Fulqrum Publishing han lanzado un nuevo tráiler del próximo título de estrategia en tiempo real (RTS). hombres de guerra 2.

Programado para su lanzamiento este año, hombres de guerra 2 es una secuela de la serie de juegos de estrategia de la Segunda Guerra Mundial de Best Way. Nuevo tráiler antes de Gamescom 2022 y Opening Night Live, con tráiler completo programado para el 1 de septiembre

Mira el nuevo tráiler de hombres de guerra 2 abajo.

“Dirige a tus tropas en intensas batallas en tiempo real en los frentes occidental y oriental y supera a tus oponentes en campañas épicas para un solo jugador y modos de escaramuza, antes de sumergirte en la acción multijugador”, se lee en la descripción del juego en Steam.

Los jugadores se dividirán entre dos escenarios en los frentes occidental y oriental de la Segunda Guerra Mundial, donde pueden jugar como fuerzas aliadas y soviéticas, respectivamente.

La parte soviética de la campaña tendrá lugar durante la Operación Barbarroja, donde las fuerzas rusas lucharon para proteger a su país de la invasión alemana, mientras que la historia aliada seguirá al Día D con jugadores que luchan contra la ocupación del Eje en Normandía.

hombres de guerra 2
Men Of War 2. Crédito: Best Way

hombres de guerra 2 también está configurado para presentar “los mejores modos multijugador y cooperativo en la historia de la franquicia”, así como “soporte completo para mods” y la capacidad de luchar contra otros jugadores u oponentes en la IA.

“Desde tanques devastadores hasta modelos realistas de armamento y equipo militar, hombres de guerra 2 presenta las ubicaciones, los vehículos y los personajes de la Segunda Guerra Mundial más completos y detallados de la serie hasta la fecha: tres campamentos, 45 batallones y más de 300 vehículos. »

En otras noticias, el tráiler ya no figura en la lista de bordes de sonido parece confirmar que el juego se lanzará en noviembre. Una revelación completa de la fecha de lanzamiento podría tener lugar durante Gamescom Opening Night Live más tarde hoy.

Deja un comentario