‘Marvel’s Midnight Suns’ se retrasa una vez más

Los soles de medianoche de Marvel recibió otro retraso, con el juego ahora programado para lanzarse antes de marzo de 2023.

En un declaración compartida en la página de Twitter del juego2K y Firaxis han compartido que el próximo juego de estrategia no se lanzará el 7 de octubre.

“Después de discutir con el equipo, hemos tomado la decisión de posponer el calendario de lanzamiento de Los soles de medianoche de Marvel para asegurarnos de brindar la mejor experiencia posible a nuestros fanáticos”, se lee en el anuncio.

El comunicado agregó que soles de medianoche ahora se lanzará en PC, Xbox Series X | S y PS5 “más tarde este año fiscal”, que finaliza el 31 de marzo de 2022. Sin embargo, las versiones de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch se han retrasado más y se espera que se lancen “en una fecha posterior”.

Los soles de medianoche de Marvel
Los soles de medianoche de Marvel. Crédito: Firaxis.

“Sabemos que la afición está deseando jugar Los soles de medianoche de Marvel y utilizaremos este tiempo adicional para asegurarnos de brindar la mejor experiencia posible para todos”, compartió la publicación. “Los soles de medianoche de Marvel es, con mucho, el mejor juego que hemos creado y apreciamos mucho todo el apoyo que los jugadores han compartido con nosotros a lo largo de los años.

El juego de superhéroes por turnos se retrasó hasta la segunda mitad de 2022 en 2021, y no recibió una fecha de lanzamiento en octubre hasta el Summer Game Fest de junio.

Recientemente, Firaxis demostró cómo varios de los mejores superhéroes de Marvel trabajarán en soles de medianoche. Une vitrine de gameplay pour Doctor Strange a révélé qu’il utilisera ses capacités magiques pour agir en tant que “héros de soutien” de l’équipe, tandis qu’une vidéo distincte pour Spider-Man montre un membre beaucoup plus mobile et agressif de la gama.

En otras noticias de juegos, Crisis Core: Reunión de Final Fantasy 7 será más que una simple remasterización, según fantasía final 7es Tetsuya Nomura.

Deja un comentario