Mario Kart 8: ¿Vale la pena el pase DLC Booster Course?

Dry-Bowser2

mario kart 8 de lujo está de vuelta y mejor que nunca, con una nueva selección de pistas DLC que pueden hacerte cosquillas. Del paseo nostálgico de centro comercial coco inspirado en el mundo real paseo parisinote encontrarás compitiendo a través de pistas antiguas y nuevas, con amigos, familiares o para pasar el mejor momento contra tus enemigos en línea.

Sin embargo, ¿vale la pena este DLC o se ejecuta en la última vuelta? Descúbrelo mientras nos sumergimos por las pistas y nos dirigimos a la meta en nuestra guía, que te informa si el Contenido descargable del curso de actualización vale la pena su moneda duramente ganada!

Mario Kart 8 Deluxe – Booster Pack DLC vale la pena

Waluigi3

Ya sea que Mario Kart 8 Deluxe sea su primer juego de la serie, o si ha estado jugando desde que la serie se presentó por primera vez en Super Nintendo, la última y mejor versión de Mario Kart ofrece una amplia variedad de pistas disponibles para su disfrute. Desde segmentos submarinos en expansión hasta volar alto en un planeador, se han introducido nuevos dispositivos en casi todos los lanzamientos posteriores de Mario Kart. Pero, ¿qué pasa si te pierdes una de tus pistas favoritas que no estaba disponible originalmente en el juego?

Aquí es donde el Paquete de lecciones de actualización entra en juego Lanzamiento diferente olas de huellaste encontrarás disfrutando de nuevas pistas hasta 2023ya que Nintendo lanzará 48 recién remasterizado pistas Hasta ahí. El primer paquete incluye 8 pistas nuevas desde el principio y trae juegos de Gameboy Advance, Wii, 3DS y Tower a la refriega.

Vea estas melodías exclusivas para dispositivos móviles Paseo en karts de mario en la pantalla grande es una delicia, ya que están inspirados en lugares de la vida real y les dan un toque de Mario Kart. pistas como paseo parisino ofrece un desafío único, ya que cada turno te lleva a través de una parte diferente del mapa, Desenfoque de tokio lo conduce por autopistas y carreteras de peaje, y guarida ninja lo lleva a través de la pista similar a un laberinto, encontrando atajos en el camino. Estos 3 son excelentes adiciones al juego, ya que es posible que muchos fanáticos de la serie Mario Kart no los hayan jugado.

Viejos favoritos, como centro comercial coco, han hecho su regreso triunfal, pero ¿es el correcto? Bueno, en muchos sentidos, sí. Coconut Mall pierde algo de su encanto cuando se transfiere a Switch, ya que cosas como ascensores y coches yendo y viniendo al final de la pista se han reemplazado con elementos más estáticos del mundo, eliminando parte del desafío y el encanto, y dejando a algunos fanáticos decepcionados de que no sea una recreación completamente fiel. Sin embargo, ver Coconut Mall en HD hace que la transición sea un poco menos impactante y sigue siendo un placer correr.

A otras pistas, sin embargo, les va un poco mejor. Coconut Mall es nostálgico por una razón, pero las otras pistas no llevan la misma carga pesada que la primera. Esto deja un pequeño margen de maniobra ya que también han realizado cambios en estas pistas, pero no son tan notables. Chocó Montaña ya no se ve como guijarros de cacao difusos, por lo que podrá ver a dónde va y tener cresta de hongo en algo que no sea el DS también es una gran opción.

El mayor problema que la gente ha señalado es el cambio en estilo artistico, utilizando entornos más simples, en comparación con el juego base. Aunque no se nota mucho cuando se ejecuta, encontrará que la arquitectura simple ha reemplazado a las flores más detalladas, y todo parece un poco más fluido y simple, pero eso no es un éxito para este DLC.

48 pistas para $24.99 es casi una obviedad, y es emocionante ver qué clientes potenciales obtenemos a continuación y ver si su favorito lo logra. Tenemos nuestras selecciones de lo que nos gustaría ver, y la emoción solo puede aumentar desde aquí. Si bien la primera ola ofrece excelentes pistas, ¡el tiempo dirá qué más tenemos! Pero por ahora, si eres fanático de la serie Mario Kart, no obtener este DLC es un pecado, ¡así que adelante y compite! ¡Nos vemos en el camino!

mario kart 8 de lujo ya está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. El Booster Course Pass ya está disponible y ofrecerá nuevos cursos remasterizados en 2023.

Deja un comentario