Mario Kart 8: Cómo acceder a las pistas DLC del curso Booster

BoosterCourseWave1-1

mario kart 8 de lujo está de vuelta y mejor que nunca, con un nuevo conjunto de pistas para competir. Ya sea buscando nostalgia o llevando los favoritos móviles a la pantalla grande, el nuevo Paquete de lecciones de actualización ofrece muchas pistas nuevas que todos pueden disfrutar.

Aquellos que compraron este nuevo conjunto pueden preguntarse cómo acceder a sus nuevas pistas, o aquellos que quieran ver todo lo incluido deben dirigirse a nuestra guía y descubrir cómo acceder a las nuevas pistas, así como lo que está incluido.

Mario Kart 8 Deluxe – Cómo acceder a las pistas DLC del curso Booster

Curso de refuerzoWave12

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la Tienda en línea de Nintendo Switch y compra este nuevo Booster Pack. Al principio parece un poco engañoso, ya que solo muestra la primera ola para $24.99pero obtendrás un total de 48 pistas nuevas para Mario Kart 8 hasta finales de 2023. Si bien hay un poco de espera entre cada una de las oleadas, 48 ​​pistas nuevas por menos de la mitad del precio del juego original es una ganga.

Una vez que haya comprado y descargado el juego en su sistema, todo lo que tiene que hacer es elegir el modo en el que desea jugar. Todas las pistas están disponibles para Individual o multijugadorpara que puedas disfrutar de todas esas pistas nuevas con amigos, o desafiarte a ti mismo para lograr el mejor tiempo de Modo contrarreloj. Sin embargo, no hay nuevas etapas de batalla, por lo que están dirigidas específicamente al segmento principal de carreras del juego.

Una vez que hayas elegido tu modo, tu personaje y tu kart, solo tienes que pulsar el botón L o R botón en el Pantalla de selección de cursos, y podrá seleccionar una de las 8 nuevas pistas incluidas en Wave 1. Estas pistas incluyen:

  • Paseo parisino – Visita
  • Circuito del sapo – 3DS
  • Monte Chocó – N64
  • Centro comercial de coco – Wii
  • Desenfoque de Tokio – Tour
  • Mushroom Ridge – DS
  • Sky Garden – GBA
  • Guarida Ninja – Visita

Ya sea para desahogarse con nostalgia centro comercial coco o prueba tu suerte en la acción de alto vuelo de guarida ninjaHay muchas emociones por disfrutar con este nuevo DLC para Mario Kart 8. Todavía no ha habido ningún anuncio de nuevos personajes o karts incluidos con este paquete Booster Course, pero podría existir la posibilidad de que se agreguen algunos personajes nuevos. a medida que caen las olas, pero estos nuevos cursos agregan toneladas de contenido a un juego que ya es increíble.

mario kart 8 de lujo ya está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. El Booster Course Pass ya está disponible y ofrecerá nuevos cursos remasterizados en 2023.

Deja un comentario