Mañana se lanzará la primera actualización importante de ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’

Capcom reveló los detalles de Monster Hunter Rise: El amanecer del solde la primera actualización importante posterior al lanzamiento, que confirma la fecha de lanzamiento del 10 de agosto.

Durante el Monster Hunter Rise: El amanecer del sol evento digital de hoy (9 de agosto), el editor lanzó el tráiler de contenido para la actualización gratuita del título 1.

Para empezar, la actualización traerá cuatro nuevos monstruos, incluidos los recientemente revelados Silver Rathalos y Gold Rathian, los cuales han aparecido en varios cazador de monstruos juegos en el pasado.

También está Lucent Nargacuga, una especie rara que debutó en Cazador de monstruos 3 último que puede volverse invisible, y el burbujeante Bazelgeuse que tiene escamas explosivas. Los jugadores también podrán experimentar el regreso de la ubicación de Forlorn Arena, hogar de Lucent Nargacuga.

Los nuevos conjuntos de armaduras estarán disponibles para los jugadores cuando se lance la actualización. Hay cuatro en total, cada uno equipado con nuevas habilidades y todos representativos de los nuevos monstruos. El jugador primero debe ser MR 10 para luchar contra ellos, aunque los cuatro conjuntos de armaduras no se desbloquean al mismo tiempo.

Capcom también reveló que Monster Hunter Rise: El amanecer del solLas misiones de Endgame Anomaly recibirán cuatro nuevas adiciones significativas para expandir el viaje del jugador. Actualmente, Anomaly Quests se introducen hasta A4, pero con la actualización, agregarán A5 Rank Anomaly Quests, que traerán un nuevo conjunto de monstruos afectados como Lunagaron, Mizutsune, etc. Algunos de estos monstruos se pueden desbloquear a través de investigaciones de anomalías.

Investigaciones de anomalías es otro nuevo sistema de misiones en el que las condiciones de las misiones, como el monstruo objetivo, la ubicación y el número de jugadores, se deciden al azar. Tienen un nivel establecido que determina la fuerza del monstruo y los tipos de recompensas que reciben los jugadores después de derrotarlos. A su vez, las recompensas desbloquean nuevas mejoras para armas y armaduras.

Además, la Actualización de título 1 presentará Qurious Crafting, una nueva forma de mejorar las armas y armaduras más allá de su estado actual; cada tipo de habilidad también tiene niveles. Después de recolectar elementos a través de Investigaciones de anomalías, los jugadores podrán intercambiarlos en el Laboratorio de investigación de Bahari. Estos materiales se pueden usar al fabricar Qurious.

Crédito: Capcom

Las misiones de eventos también regresan, a partir del 18 de agosto, y se lanzarán semanalmente. También hay otra misión de evento difícil llamada “Amenazas duales”, donde los jugadores se enfrentarán a dos monstruos al mismo tiempo.

Capcom también está agregando un montón de armaduras, peinados, gestos y BGM de contenido descargable (DLC) a la tienda del juego.Puedes echar un vistazo al sitio oficial.

En otras noticias, Sonic el erizo ven a Fall Guys.

Deja un comentario