Lost Ark: cómo obtener un gesto de frustración

Frustrado-Emote-Perdido-Arche

En Lost Ark, los jugadores pueden tener en sus manos una gran cantidad de gestos diferentes, muchos de los cuales son necesarios para completar algunas de las misiones principales del juego, no nos preguntes por qué. Dicho esto, ahora vamos a contarte cómo conseguir el gesto Frustrado en Lost Ark, el MMO RPG de acción sin precedentes de Smilegate.

Cómo obtener el gesto frustrado en Lost Ark

Puedes aprender el emoticón Frustrado en Lost Ark completando la misión de la lista, The Totoikis’ Dream: Creation, disponible en Toto Silver Island, un área directamente debajo de Pleccia Island. Una vez en la isla, puedes iniciar la búsqueda hablando con Elder Toto. Después de hablar con el NPC, solo debes seguir las instrucciones para completar la misión. Después de completar la misión, puedes aprender el emoticón abriendo tu inventario y leyendo su libro específico. En resumen, aquí se explica cómo obtener el emoticón frustrado en Lost Ark.

  • Ve a la Isla de Plata de Toto. Ubicado directamente debajo de la isla Pleccia.
  • Habla con el élder Toto y comienza la misión “El sueño de Totoiki: la creación”.
  • Completa la cadena de misiones y obtén el Emote: libro Frustrado.
  • Abre tu inventario e interactúa con el libro para aprender el movimiento.

Ahora que sabes dónde y cómo conseguir el emoticón frustrado en Lost Ark, no dejes de consultar cómo subir de nivel rápidamente en el juego, así como la ubicación exacta de varios de sus jefes mundiales, como Wili-Wili, Signatus. y Casrick.

Actualmente puedes jugar arca perdida exclusivamente en Steam. para aquellos que buscan comenzar su viaje con un poco más, también pueden obtener el primer lote de recompensas de Amazon Prime Gaming, incluida una buena cantidad de elementos de juegos iniciales, iniciando sesión en su cuenta en el servicio y canjeándolos.

Deja un comentario