Los showrunners de House of the Dragon hablan sobre el renacimiento de la franquicia Game of Thrones

los Game of Thrones La franquicia regresa a la televisión en agosto, como una serie de precuelas que tiene lugar cientos de años antes del programa insignia. casa del dragón traza el ascenso de la familia Targaryen, y los fanáticos están encantados de tener finalmente la oportunidad de seguir otra historia en el mundo de Westeros. Esta vez el Game of Thrones franquicia está bajo nueva administración. Ryan Condal y Game of Thrones el director Miguel Sapochnik es co-showrunner de casa del dragónsucediendo a David Benioff y DB Weiss.

Condal fue considerado el Game of Thrones Sucesor de televisión del autor George RR Martin. Luego incorporó a Sapochnik a la mezcla, aunque inicialmente se mostró escéptico de regresar a la franquicia. Por suerte, contó con la bendición de Benioff y Weiss antes de embarcarse en el proyecto.

“Tuve una de las mejores experiencias de mi carrera trabajando con David y Dan: fueron maravillosos conmigo, maravillosos amigos”, dijo Sapochnik. El reportero de Hollywood. “Nadie será feliz si empiezas a salir con la novia de tu mejor amigo, simplemente no sucederá, pero eran buenos”.

En el estreno, Condal habló sobre contar una nueva historia en el mundo de Westeros y cómo se unió la historia de los Targaryen.

“Tan pronto como George me dijo eso, todos los engranajes hicieron clic. Contar la historia de los Targaryen en el apogeo de su poder tenía mucho sentido después de la serie original porque llegamos a conocer muy bien a Daenerys, aprendemos que conocíamos el mito”. y la leyenda de su familia, pero no sabemos mucho sobre los Targaryen como realmente existieron”, dijo Condal. “Es una historia íntima, es un poco una tragedia griega sobre la casa dividida, una casa destrozada por una finca. Muy Game of Thrones pero muy diferente al original”.

casa del dragón debutará en HBO y HBO Max el 21 de agosto. ¿Estás esperando la nueva serie? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario