Los servidores de ‘Babylon’s Fall’ cerrarán una semana antes de su primer cumpleaños

Título de servicio en vivo problemático de PlatinumGames La caída de Babilonia está programado para cerrar sus servidores oficiales el 28 de febrero de 2023, solo una semana antes del primer aniversario del juego.

El juego se lanzó por primera vez el 3 de marzo de este año y ha tenido problemas para encontrar una audiencia, ya que los servidores del juego se cerrarán poco menos de un año después de la vida útil del juego.

El cierre del servidor se anunció a través del sitio web oficial del juego, donde el equipo de desarrollo del juego dijo que “con profundo pesar les informamos que finalizaremos el servicio del juego el martes 28 de febrero de 2023”.

Naturalmente, esto significa que las “actualizaciones a gran escala” planeadas por el equipo han sido canceladas. Sin embargo, la temporada 2 finalizará el 29 de noviembre según lo programado y comenzará la temporada final.
el mismo día.

La caída de Babilonia
Caída de Babilonia. Crédito: PlatinumGames

Como agradecimiento a los jugadores, PlatinumGames ha anunciado que organizará tantos eventos y otras iniciativas como sea posible antes del final del servicio.

“Hasta hoy, hemos recibido muchos comentarios de todos nuestros Sentinels a través de múltiples encuestas, transmisiones en vivo oficiales, nuestro servidor oficial de Discord y canales de redes sociales, lo que ha sido de gran ayuda para nosotros en todos los equipos de desarrollo y operaciones”, dijo el dijo el desarrollador. “En particular, a través de nuestras encuestas, recibimos muchos mensajes entusiastas de apoyo, así como observaciones específicas de problemas y sugerencias para mejorar.

“Realmente nos hizo sentir que podíamos crear el mundo de La caída de Babilonia con nuestros jugadores. A pesar de todo su apoyo, estamos realmente tristes y lamentamos decir que no podremos continuar sirviendo al juego”.

La escritura ha estado en la pared desde La caída de Babilonia desde hace bastante tiempo. En mayo, se informó que la versión para PC del juego tenía solo un jugador simultáneo en un punto, con un recuento máximo de 1166 jugadores en marzo, cuando se lanzó el juego. A pesar de estos números bajos, el desarrollador insistió en que el juego no estaba en peligro poco después del lanzamiento.

En otras noticias, el fundador de aureola El desarrollador 343 Industries se retira debido a un problema médico familiar.

Deja un comentario