Los productores de She-Hulk rompen el silencio sobre las críticas CGI del programa

El próximo proyecto de Marvel Studios será un live-action Ella Hulk serie en Disney+. She-Hulk: Abogada nos presentará a Jennifer Walters, prima de Hulk tanto en el programa como en el material original. Por lo general, Marvel tiende a estar en lo cierto con sus efectos visuales, pero después de lanzar el primer adelanto de la serie, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para señalar lo mal que se ve She-Hulk. Incluso hubo fanáticos que pensaron que She-Hulk parecía un personaje de videojuego. La serie aún estaba en desarrollo cuando se lanzó el primer adelanto, por lo que el CGI no estaba terminado, y ahora que la serie está a punto de emitirse, la gente detrás de escena habla sobre la indignación entre los fanáticos. Durante los TCA, She-Hulk: Abogada Las editoras Jessica Gao, Kat Coiro y Tatiana Maslany revelaron lo que pensaban del fiasco CGI.

“En lo que respecta a las críticas a CGI, creo que tiene que ver con la creencia de nuestra cultura en la propiedad de los cuerpos de las mujeres”, dijo Coiro. “Creo que muchas de las críticas provienen de la sensación de que pueden destrozar a la mujer CGI. Se habla mucho sobre su tipo de cuerpo y lo basamos en atletas olímpicos, no en culturistas. Pero creo que si lo tuviéramos de otra manera, enfrentaríamos las mismas críticas. Creo que es muy difícil ganar cuando estás haciendo cuerpos de mujeres.

“Es una empresa enorme tener un programa donde el personaje principal es CG”, dijo la escritora principal Jessica Gao. “Es terrible que muchos artistas se sientan apurados y sientan que la carga de trabajo es demasiado pesada. Creo que todos en este panel se solidarizan con todos los trabajadores. Nos solidarizamos con lo que dicen que es la verdad”, se dio cuenta Coiro. Los episodios de la serie continuaron. “Trabajamos con ellos, pero no estamos tras bambalinas en estas largas noches y días. Si se sienten presionados, estamos allí y los escuchamos”.

“Me siento increíblemente deferente con el talento que tienen estos artistas y la rapidez con la que tienen que trabajar. Obviamente, mucho más rápido de lo que probablemente deberían ser dados en términos de producir estas cosas. Nos tiene que gustar ser súper conscientes de las condiciones de trabajo que no siempre son óptimas”. .” añadió Maslany.

“Dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como escritora principal”,She-Hulk: Abogadasigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de un abogado soltero de 30 y tantos que también resulta ser un hulk superpoderoso verde de 6 pies 7. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de la MCU, incluido Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación y Benedict Wong como Wong. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth”.

She-Hulk: Abogada ¡comenzará a transmitirse exclusivamente en Disney+ el 18 de agosto de 2022!

¿Qué opinas del CGI? Háganos saber en los comentarios a continuación o por golpea a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!