Los modders de “Starfield” ya están haciendo un parche comunitario

Un grupo de modders ya está preparando un parche para campo de estrellasasumiendo el estado de lanzamiento del juego después de otros títulos de mundo abierto de Bethesda.

Llamada campo de estrellas Parche comunitario (a través de PCJuegosN), este esfuerzo colectivo de varios modders tiene como objetivo “arreglar errores y otras inconsistencias presentes en el juego”, incluso antes de su lanzamiento.

La pagina de mods para el proximo campo de estrellas mod enumera el alcance del proyecto, que incluye la corrección: elementos extraviados, errores de script, inconsistencias en las propiedades de los elementos, misiones defectuosas, exploits que rompen el juego, atributos faltantes como etiquetas y faltas de ortografía.

No pretende corregir contenido nuevo, cambios de equilibrio (aparte de los “errores evidentes”) y ajustes que no coincidan con la “visión original” del juego.

Disparo de campo estelar
Campo de estrellas. Crédito: Bethesda.

Como el campo de estrellas Community Patch está abierto a todos los jugadores que cualquiera puede contribuir, pero también hay un equipo central detrás de él.

“El Community Patch (en su totalidad o en parte) nunca debería requerir pago para acceder, esto incluye todas las versiones de ‘Acceso anticipado'”, se lee en la página del mod. “El parche en sí permitirá donaciones y ganará puntos de recompensa a través del programa de puntos de donación de Nexus Mods. Estas donaciones se distribuirán (lo más equitativamente posible) entre los principales contribuyentes del proyecto. Los detalles deben hacerse públicos por motivos de rendición de cuentas.

Cualquiera que desee hablar más sobre el proyecto con el equipo central puede hacerlo a través de Discord, que se puede encontrar aquí.

Cuando campo de estrellas lanzamientos el próximo año, aparentemente incluirá la ciudad individual más grande que Bethesda haya creado. El director Todd Howard dijo que la ciudad de New Atlantis “tiene todos los servicios que esperarías y puedes trabajar allí en tu barco”.

En otras noticias, EA y Marvel se han unido para convertir a varios jugadores de fútbol en fifa23 Ultimate Team como superhéroes para la Copa del Mundo.

Deja un comentario