Los jugadores de ‘Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin’ informan problemas con la versión para PC

Extraño del cielo: Final Fantasy Origin los jugadores informan problemas con la versión para PC del juego lanzada recientemente.

Los jugadores han recurrido al subreddit del juego para hablar sobre algunos problemas con el Fantasía Final escindir. Un puñado de publicaciones actualmente destacan problemas con las imágenes del juego, problemas de FPS y ralentización general durante el combate (según lo informado por CVG).

Un usuario dice que tiene la mayoría de sus configuraciones gráficas para extraño del paraíso “bajo o apagado” con 32 GB de RAM en su PC, pero “se ralentizan terriblemente cuando [they] Soul Burst” y “también obtienen una ralentización aleatoria mientras caminan”.

Este problema de Soul Burst parece estar afectando a varios jugadores, ya que una publicación prolongada sobre el rendimiento de la PC y la configuración recomendada destaca el problema y las formas de mitigarlo. Parece que el movimiento Soul Burst está ralentizando el juego y reduciendo la velocidad de fotogramas, con configuraciones que apuntan a 120 FPS que realmente luchan con el movimiento.

La publicación en sí también compartió dos videos: en el primero, el juego se ejecuta con un objetivo de 120 FPS y experimenta una desaceleración masiva. Mientras tanto, el segundo aparentemente apunta a cómo se ve una PS5 para ejecutar el juego y presenta mejoras masivas en la fluidez del juego con el movimiento Soul Burst activo.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Crédito: Square Enix

Para los jugadores de PC de gama alta, actualmente se recomienda que los jugadores bloqueen su juego a 60 FPS, hasta que caiga un posible parche.

Según la lista de Epic Games Store para Extraño del cielo: Final Fantasy Origin Los requisitos mínimos de PC son 8 GB de RAM, una GTX 1060 (o equivalente) y 30 FPS a 1280×720. Mientras tanto, las especificaciones recomendadas son 16 GB de RAM, una GTX 1660 SUPER y 60 FPS a 1920×1080.

Estas configuraciones parecen respaldar la afirmación de que los principales problemas de rendimiento en el juego en realidad están relacionados con el movimiento y los problemas de Soul Burst, ya que estos problemas de informes tienen especificaciones más altas que las recomendadas anteriormente.

En el momento de la publicación, no parece que Square Enix haya resuelto estos problemas informados.

En otras noticias, Supermassive Games está listo para revelar su nuevo título. La carrera mas tarde, hoy.

Deja un comentario