Los jugadores de ‘Destiny 2’ consiguen oro en el mes de concientización sobre el cáncer infantil

destino 2 los jugadores se unen y aplican sombreadores dorados a sus conjuntos de armaduras en apoyo del Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil.

La muestra de apoyo comenzó cuando un jugador publicó en Dadstiny, un grupo de Facebook para padres de jugadores. Destino.

“El 2 de mayo de 2020, mi familia y yo perdimos a mi hijo mayor por el sarcoma de Ewings, un cáncer pediátrico agresivo”, escribió. “Septiembre antes de que perdiera, fue la primera vez que comencé a preguntarles a aquellos de ustedes que elegirían oro en septiembre porque es el mes de concientización sobre el cáncer infantil y el oro es el color asociado con él.

La publicación original continuó: ‘No hay ganancia monetaria aquí, solo un gesto de apoyo solicitado por un padre a otros. Así que les vuelvo a preguntar si les gustaría, mis compañeros padres y cuidadores, únanse a mí y encuentren oro para el mes de septiembre. Sería genial ver una torre de titanes dorados, cazadores y magos.

Desde entonces, la publicación se ha compartido en Twitter y Reddit, con muchos jugadores prometiendo su apoyo y convirtiendo a sus tutores en oro.

“Ha surgido este tipo de problema y solo quería decir que estoy realmente impresionado y alentado por la comunidad de Destiny”, dijo el transmisor. ana municiones, quien compartió la publicación original. “Todos ustedes son tan amables. Gracias por compartir todas tus fotos de Golden Keeper conmigo. “

Para obtener consejos de moda basados ​​en oro, diríjase a Destino Reddit de moda, y para donar a Teenage Cancer Trust, vaya aquí.

Por separado, Ninja, el dueño del canal más seguido en Twitch, anunció que se estaba tomando un “descanso”.

A principios de este mes, Twitch modificó su acuerdo de asociación para permitir a los streamers una mayor flexibilidad en las plataformas rivales que podrían usar.

Esto se produce cuando otra importante transmisora ​​de Twitch, Pokimane, ha confirmado que está dando un paso atrás en la plataforma y se centrará en otros sitios de redes sociales como TikTok e Instagram.

Deja un comentario