Los hermanos Russo dicen que ‘The Last Of Us Part 2’ es ‘uno de los mejores’ juegos de todos los tiempos

Los directores de Marvel Cinematic Universe, Joe y Anthony Russo, también conocidos como los hermanos Russo, elogiaron una serie de proyectos de Naughty Dog y pidieron el ultimo de nosotros parte 2 uno de los mejores juegos jamás creados.

Los hermanos se sentaron para una entrevista en video con IGN (pasando por JuegosRadar), donde los dos reaccionaron y calificaron varias escenas de persecución de videojuegos.

Se elogió especialmente a Naughty Dog por su trabajo en Inexploradocon la continuación en Madagascar de Inexplorado 4 recordando al dúo la apertura de caída celestial. También mencionan lo interesante que es que las películas necesitan crear una escena de persecución en una narrativa y luego, a menudo, usan una ubicación real para crear la acción, mientras que los juegos pueden crear esas ubicaciones desde cero cada vez.

Una captura de pantalla de Ellie y Joel del próximo The Last of Us Part 1
The Last of Us Parte 1. CRÉDITO: Naughty Dog

cuando se trataba de el ultimo de nosotros parte 2Joe Russo lo llamó “uno de los grandes[est] Juegos, El último de nosotros“, agregando que usó un punto de vista limitado con excelente efecto, llamándolo “una página en [Steven] El libro de jugadas de Spielberg.

La escena en sí es la del hospital, donde Abby debe escapar de un monstruo gigante infectado. Anthony Russo agrega que Naughty Dog comenzó mostrando muy poco del monstruo, lo que ayuda a generar tensión sobre cuán cerca está el monstruo.

Joe Russo también reaccionó a una escena de persecución de Lluvia Pesadayendo tan lejos como para preguntar si el personaje que cae sobre las cajas era en realidad una “parodia”.

Otro proyecto de Naughty Dog pronto está en el horizonte, ya que el próximo mes verá el lanzamiento de la versión remasterizada. el ultimo de nosotros parte 1con el puerto de PC muy pronto después del lanzamiento de PS5.

En otras noticias, Luz moribunda 2 El desarrollador Techland se ha burlado de lo que los jugadores pueden esperar del Capítulo Dos y futuras actualizaciones.

Deja un comentario