Los desarrolladores de ‘Babylon’s Fall’ dicen que el juego no está en peligro

de Square Enix La caída de Babilonia lanzado a principios de este mes con poca fanfarria, lo que llevó a los desarrolladores a asegurar a los fanáticos que el juego recibiría actualizaciones continuas.

Un tuit del funcionario La caída de Babilonia Twitter compartió una imagen que hacía la pregunta: “¿Está en peligro el servicio continuo?”

A esto, Square Enix respondió: “No, no hay planes para reducir el desarrollo en La caída de Babilonia. El contenido hasta el final de la temporada 2 ahora está casi completo y hemos comenzado a trabajar en la temporada 3 y más allá.

“Continuaremos brindando contenido nuevo para el juego y haremos mejoras basadas en los comentarios de los jugadores, esforzándonos por involucrar a los jugadores existentes y atraer a los recién llegados”.

El mensaje continuó: “Nos gustaría agradecer a todos los Sentinels que ya están disfrutando del mundo de La caída de Babiloniamientras esperamos darle la bienvenida más en el futuro.”

Para ayudar a Square Enix a resolver problemas con el juego, lanzó una encuesta en la que pedía a los fanáticos que proporcionaran comentarios sobre las cualidades gráficas de La caída de Babilonia. Parece que es probable que haya más regresos en este estilo a medida que el equipo intenta aumentar la cantidad de jugadores.

También se compartieron más detalles sobre el próximo contenido, incluido un crossover con Negar: autómatas que tendrá lugar el 27 de marzo.

El día La caída de Babilonia lanzado en Steam, no logró llegar a más de 1200 jugadores simultáneos, alcanzando un máximo de 1179. Actualmente, el juego tiene 238 jugadores jugando, según SteamDB. En comparación, el muy criticado campo de batalla 2042 tiene 2.412 jugadores en el juego.

La caída de Babilonia se anunció originalmente en el E3 2018 antes de enfrentar varios retrasos. En 2020, el estudio necesitaba asegurarles a los fanáticos que, de hecho, todavía estaba en desarrollo.

En otras noticias, Amazon Games Studios compartió una mesa redonda de desarrolladores para el MMO Nuevo mundo. Se han compartido detalles sobre el próximo contenido, incluidas nuevas armas y expediciones, que llegarán al juego en los próximos meses.

Deja un comentario