‘Life Is Strange: Remastered Collection’ se retrasa en Nintendo Switch el próximo mes

Se confirmó que el retraso Life is Strange: Colección remasterizada finalmente llegará a Nintendo Switch el próximo mes.

El paquete de dos juegos reúne versiones remasterizadas del original. La vida es extraña juego y precuela La vida es extraña: antes de la tormenta. Originalmente se suponía que se lanzaría en septiembre pasado, pero se retrasó “debido a los desafíos actuales de la pandemia mundial”.

Luego se le dio una fecha de lanzamiento en febrero para Google Stadia, PlayStation, Xbox y PC, pero la versión Switch se retrasó aún más debido a un “pequeño revés”.

Se ha confirmado que The Remastered Collection se lanzará para Nintendo Switch el 27 de septiembre y se le ha cambiado el nombre. La vida es extraña: Colección Arcadia Bay.

La colección contará con imágenes remasterizadas en personajes y entornos, animación de personajes muy mejorada que utiliza un rendimiento de captura de movimiento facial completo, actualizaciones de juego y rompecabezas refinados, y mejoras e iluminación del motor.

Además, el juego también incluirá contenido de lujo lanzado anteriormente, como atuendos de Chloe Price y el episodio extra “Farewell”.

Según los desarrolladores, el título era “optimizado para cambiar”.

La vida es extraña: colores verdaderos
La vida es extraña: colores verdaderos. Crédito: Square Enix

En una entrevista reciente, el diseñador narrativo sénior de Square Enix External Studios, Philip Lawrence, explicó lo feliz que está el estudio de pasar del formato de lanzamiento escalonado y episódico de los primeros La vida es extraña juegos anteriores, y concéntrate en lo que el estudio ha hecho con La vida es extraña: colores verdaderos.

Lawrence reveló: “Como pueden imaginar, fue una decisión de la que se habló y un poco estresante, pero creo que después de reflexionar fue la decisión correcta”.

“Creo que, desde un punto de vista creativo, nos permitió concentrarnos en desarrollar la historia, colocar los guiones en una excelente posición y luego producir un juego”, sin que el equipo tuviera que apresurarse a “producir el contenido del guión para el primer episodio, luego pasar al siguiente.

Además, EA anunció que “honraría” las ventas de fifa23 después de venderlo accidentalmente por 5 peniques.

Deja un comentario