LeBron James está vetado de Evo, al menos en ‘MultiVersus’

Los organizadores de Evo 2022 han anunciado que LeBron James tiene prohibido jugar en el torneo MultiVersus tragamonedas, aunque la redacción del anuncio dejó a algunos fanáticos preguntándose si al cuatro veces ganador del campeonato de la NBA se le había prohibido visitar la competencia de Las Vegas.

El sábado 5 de agosto, la cuarta etapa de Evo 2022 transmitirá un top 32 y un torneo final para MultiVersuscon competidores compitiendo por un premio acumulado de £82,445 ($100,000).

Antes del torneo, Start.GG compartió las reglas que los jugadores deberán seguir (a través de dexerto). Si bien la mayoría de las reglas cubren los conceptos básicos (puntualidad, configuración del juego y trampas), hay una línea específica en la que MultiVersus los personajes están excluidos del torneo.

“Iron Giant, LeBron James o cualquier otro personaje lanzado después del inicio de la beta abierta no estarán permitidos en Evo 2022 MultiVersus Open Beta Tournament”, se lee en la regla, que señala que está “sujeto a cambios a discreción exclusiva de Warner Bros. y juegos de jugador primero”.

Aunque es probable que esta regla evite incluir a los luchadores que han tenido menos tiempo para equilibrarse, la inclusión de LeBron James en la lista ha divertido a los fanáticos que preferirían creer que el basquetbolista tenía prohibido asistir al torneo de Las Vegas.

“Ahora absolutamente quiero ver al verdadero LeBron James ir a Evo, entrar en el MultiVersus torneo y causar confusión masiva”, bromeó un usuario de Twittermientras que otro preguntó “¿LeBron James está excluido de Evo solo como un personaje o como si LeBron solo quisiera ver un torneo en vivo en el que no puede participar?

Aunque LeBron James no está en el torneo, Evo MultiVersus Vale la pena ver las finales para ver cómo toma forma el meta inicial del juego. indignado MultiVersusHabrá una gran cantidad de juegos de lucha y transmisiones en vivo para seguir en el torneo de este año: así es como ver Evo 2022.

Deja un comentario