Law & Order: SVU posiblemente basa el episodio en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Law & Order: SVU está programado para comenzar su temporada 24 a finales de este año, y la franquicia es conocida por basar episodios en casos de la vida real. Muy bien podría volver a suceder esta temporada, ya que las nuevas fotos del set podrían sugerir que un episodio futuro se basará en la batalla judicial de alto perfil de Johnny Depp y Amber Heard. Las fotos (a través de ET Canada) muestran a la capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) escoltando al personaje desconocido de Golden Telles fuera de un juzgado, y la multitud que espera afuera está claramente dividida, con letreros que dicen cosas como “Equipo Austin” y “Estoy con Austin”. así como “Team Kelsey”, que puede terminar siendo el nombre del personaje de Telles.

Esto parece ser una referencia al juicio por difamación de Depp y Heard, ya que durante el juicio había una multitud de simpatizantes afuera con carteles similares. Los letreros dirían cosas como “Estoy con Johnny Depp”, y dado que SVU ha adaptado casos de alto perfil y batallas judiciales antes, esto podría seguir su ejemplo.

Tendremos que esperar y ver si este episodio termina teniendo más vínculos con la demanda por difamación de Depp y Heard, pero lo que sí sabemos es que David Graziano será el nuevo showrunner de la temporada 24, reemplazando al showrunner de la temporada 23 Warren. Leight, quien renunció después de la finalización de la temporada 23.

Las estrellas de la serie Mariska Hargitay, Ice T, Kelli Giddish, Peter Scanavino y Octavio Pisano regresan para la temporada 24, y el programa será producido por Graziano, Dick Wolf, Julie Martin, Hargitay, Norberto Barba, Ken Brown, Arthur Forney, y Peter Jankowski, y producido por Universal Television en asociación con Wolf Entertainment.

También habrá un gran cruce entre los tres programas actuales de la franquicia, con SVU, Organised Crime y la serie original recientemente relanzada uniéndose para estrenarse este otoño, y se estrenará el jueves 22 de septiembre. La temporada pasada, hubo varios cruces entre SVU y el crimen organizado, pero Law & Order no estuvo involucrado. Obviamente, eso cambiará este año, pero queda por ver si los tres grandes espectáculos se cruzarán nuevamente durante la temporada.

¿Estás emocionado por Law & Order: SVU temporada 24? Háganos saber en los comentarios y, como siempre, ¡puede hablar de todo lo relacionado con Ley y orden conmigo en Twitter @MattAguilarCB!

Deja un comentario