Las estrellas originales se reunirán en el próximo episodio Legacies

el universo de los diarios de vampiros desarrolló The CW durante la mayor parte de una década, dando vida a personajes únicos y favoritos de los fanáticos en la pantalla. Varios de ellos prosperaron en la serie derivada. Los originales – y parece que dos de ellos pronto se dirigirán al spin-off de Legacies que se transmite actualmente. Esta semana, The CW publicó una sinopsis de “Todo lo que se puede perder también se puede encontrar”, el undécimo episodio de Legado‘ cuarta temporada. La sinopsis revela que el episodio verá el regreso de varios personajes de Originals, incluidos Marcel (Charles Michael Davis) y Kol (Nathaniel Buzolic), que aún no habían aparecido en la nueva serie. Puedes consultar la sinopsis a continuación.

“SIEMPRE Y PARA SIEMPRE: Hope (Danielle Rose Russell) continúa envuelta en la confusión y lucha contra su humanidad, lo que le permite ver a las personas que más significan para ella: Rebekah (estrella invitada Claire Holt), Marcel (estrella invitada Charles Michael Davis), Kol (estrella invitada Nathaniel Buzolic) y Freya (estrella invitada Riley Voelkel). Kaleb (Chris Lee) quiere presentar a Cleo (Omono Okojie) a su mundo, incluidos aquellos que han tenido una influencia más profunda en su camino. , Lizzy (Jenny Boyd) trama un plan para ganarse el favor de alguien. El episodio fue escrito y dirigido por Brett Matthews.

“Creo que habrá una oportunidad este año de ver algunos de los originales”, explicó la showrunner Julie Plec en una entrevista de 2019. La historia de Hope está tomando forma, definitivamente hay una conexión con la familia que quedó atrás… Tendré que abordarlo en algún momento. Y sería bueno ver una cara familiar”.

hablando con ComicBook.com al final de la temporada 3, Russell se burló de que el arco de la historia de Hope se manifestaría de una manera “pivotante”.

“Creo que este año va a ser realmente fundamental para ella en términos de toda la historia de su personaje”, dijo Russell. ComicBook.com. “Hemos estado esperando lo que le sucederá durante mucho tiempo. Ahora está cumpliendo su destino. Así que creo que esta tercera temporada ha preparado a todos y a Hope también para esta nueva transición que está en marcha”. . el punto sucede Así que sí, estoy muy emocionado.

Qué piensas de Legado‘ el más reciente Los originales ¿reunión? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Legado se transmite el viernes a las 9/8c en The CW. “What Can Be Lost Can Also Be Found” se emitirá el 15 de abril.

Deja un comentario