Las 5 mejores motocicletas en GTA Online (2022): las mejores y más rápidas motocicletas del juego

Las mejores motocicletas en GTA Online

GTA en línea tiene muchas opciones de motocicletas para elegir y, a veces, tendrá que tomar una decisión sobre cuál comprar. Los precios pueden ser escandalosos para la mejor de las mejores motocicletas y, por lo tanto, puede ser difícil tomar la decisión correcta para lo que desea personalmente en términos de su motocicleta. Este artículo de la guía enumera algunos de los mejores GTA en línea Motocicletas en términos de velocidad y una combinación de tracción y tasa de aceleración.

Las mejores motos de GTA Online

Para que pueda volver rápidamente a la experiencia y comenzar a navegar entre automóviles en su nueva motocicleta, se ha compilado una breve lista con todas las características que necesita saber para cada motocicleta elegida. Ya sea que desee sentir que su motor se acelera con los disparadores adaptables en PlayStation o simplemente desea llegar a las misiones más rápido. Esta lista tiene todo lo que necesitas saber sobre las mejores motocicletas. La lista es la siguiente:

Reever occidental – Esta bicicleta es una de las más rápidas del juego con una velocidad máxima de alrededor de 162 mph, se introdujo con la actualización The Contract y los jugadores la han estado utilizando desde entonces. Tiene un alto precio de $1,900,000, pero no es tan caro como algunas de las otras bicicletas.

Shotaro de Nagasaki – Si quieres romper las carreteras como Tron, entonces esta bicicleta es para ti, con un diseño único y luces para deslumbrar a todos, esta bicicleta tiene una velocidad máxima de alrededor de 124 mph y tiene un precio de 2225 $ 000, que es más que el Reever. Probablemente no alcanzará las mismas velocidades máximas, pero si desea destacarse en el mundo de GTA en línea. Esta bicicleta es definitivamente para ti.

Pegassi Construido 801 – Es posible que se sorprenda al ver esta bicicleta en particular en la lista con un precio de solo $ 15,000; sin embargo, se destaca entre algunas de las mejores en lo que respecta al rendimiento. La velocidad máxima de esta bicicleta es de alrededor de 135 mph y se jacta de “ir de 0 a 80 en 2.3 segundos” en la descripción del juego.

Arrastre de Shitzu Hakuchou – Esta es una de las motocicletas favoritas de los fanáticos en la experiencia con muchos jugadores que la usan como su bicicleta personal para viajar alrededor del mundo. La velocidad máxima es de alrededor de 125 mph y tiene un diseño elegante para que coincida con sus altas velocidades. El precio se ubica además en $ 976,000 para que los jugadores compren y prueben por sí mismos.

bicicleta de la muerte — Para obtener este vehículo, deberá actualizar la bicicleta ‘Gargoyle’ en el taller de Arena War. Sin embargo, una vez que obtenga la bicicleta, le alegrará saber que alcanzará un máximo de alrededor de 150 mph para usted en la carretera. Además, el precio de la ‘Gargoyle’ es de $120,000, aunque en su lugar se puede comprar al precio de venta de $90,000.

En general, la Western Reever tiene una de las velocidades más altas en el juego en este momento en términos de motocicletas y definitivamente debería ser una bicicleta para la que planea ahorrar algo de dinero.

GTA V ya está disponible y se puede jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox Series X/S, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Deja un comentario