La temporada 6 de Rick and Morty lanza Wormageddon en una nueva promoción: reloj

rick y morty realizará su muy esperado regreso a Adult Swim con nuevos episodios en tan solo unas pocas semanas, ¡y ha hecho las cosas aún más interesantes al desatar Wormageddon en una nueva promoción antes de la nueva temporada! La sexta temporada tiene muchos misterios en torno a lo que podríamos esperar ver dado todo lo que le sucedió al dúo titular en los episodios finales de la quinta temporada, y las cosas se pusieron aún más curiosas con las burlas de “Wormageddon”. Estas promociones vieron un huevo Citadel oculto arrojado a la Tierra y eclosionó para revelar una masa de gusanos mortales.

Esas promociones de Wormageddon finalmente dieron sus frutos con lo último de Adult Swim. Después de una cuenta regresiva en el sitio web oficial de la serie, se reveló que Rick and Morty: Wormageddon es en realidad un evento mundial real. Un evento de seguimiento global que abarca todo donde los fanáticos de todo el mundo deben buscar ubicaciones particulares para ayudar a los diversos personajes de Rick y Morty a luchar contra la invasión de gusanos, recopilar pistas y, en última instancia, ganar una cabeza dorada de Rick a gran escala. Puedes consultar la promoción de Rick y Morty: Wormageddon abajo:

Según la promoción, Rick and Morty: Wormageddon involucrará 14 ubicaciones diferentes del mundo real para que los fanáticos las busquen con solo cinco reveladas al mundo. Los fanáticos tendrán que llenar los espacios por sí mismos con las pistas recolectadas en cada ubicación, y aunque la duración del evento no está clara, será la carrera para ver qué fanáticos pueden descubrir cada una de las ubicaciones y aterrizar cada una. . Puede encontrar más información sobre el evento en el sitio web oficial de la serie.

rick y morty La temporada 6 se estrena en Adult Swim el domingo 4 de septiembre a las 11:00 p. m. ET/PT. En cuanto a qué esperar de la nueva temporada, Adult Swim se burla de la temporada 6 como tal: “¡Es la temporada seis y Rick y Morty están de regreso! ¿Regresan para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¿Quién sabe?

¿Vas a intentar participar en Rick and Morty: Wormageddon? ¿Qué esperas ver en la temporada 6 de la serie? ¡Háganos saber todos sus pensamientos sobre esto en los comentarios! Incluso puedes contactarme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

Deja un comentario