La temporada 14 de Apex Legends se coló en un cameo de ‘Titanfall 2’

Leyendas del ápiceLa reciente actualización de la temporada 14 parece tener una referencia astuta a otro juego de Respawn Entertainment. caída del titán 2.

Aunque probablemente no haya nada importante, es interesante ver que el nuevo lobby de Leyendas del ápice tiene una silueta en el fondo, que el usuario de Twitter KralRindo logró encontrar, mostrando en el video a continuación (a través de El cargamento).

Esto puede parecer modesto al principio, pero otro usuario llamado ApexLmgLover señaló que este es el modelo de un científico de IMC del caída del titán 2 Misión de efecto y causa, en la que el jugador viaja en el tiempo entre el pasado y el presente en un esfuerzo por atravesar el nivel.

Como Leyendas del ápice y Caída del Titán tienen lugar en el mismo universo, con Cumbre Ambientado en un futuro cercano, las dos franquicias están estrechamente vinculadas. Dicho esto, es muy posible que no sea nada importante y más bien un uso eficiente de los activos en todos los juegos. Pero esto plantea posibles preguntas sobre el uso específico del activo.

Esa no es la única noticia reciente que vincula el juego Battle Royale de Respawn con su Caída del Titán franquicia, ya que en julio se reveló que el desarrollador estaba buscando hacer un juego para un solo jugador Leyendas del ápice juego – con el juego anterior caída del titán 2 tener una campaña también.

Leyendas del ápice
Leyendas del ápice. Crédito: Respawn Entertainment/EA

Las listas de trabajos describen el título como un título de “incubación de FPS” y un “nuevo título en solitario [that] es el patio de recreo de los sueños de un desarrollador”, y otro agregó: “Nuestros juegos multiplataforma aclamados por la crítica siempre han establecido que ‘la diversión es lo primero’.

“La sensibilidad creada con la noción de que las grandes ideas pueden provenir de cualquier persona, lo que permite que brille la creatividad y que las personas den forma al juego de manera significativa”.

En otras noticias, Humble Bundle presenta una colección de 12 diferentes residente demoníaco juegos con una donación mínima de casi £ 30, y las ganancias se destinarán a Ucrania.

Deja un comentario