La sinopsis de Secret Invasion se burla de Marvel "Serie cruzada de eventos"

maravilla invasión secreta toma el control de Disney+. Marvel Studios describe el thriller, protagonizado por Samuel L. Jackson como el súper espía Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, el cambiaformas de Skrull, como una “serie de eventos cruzados” que abarca el Universo Cinematográfico de Marvel mientras la paranoia de la infiltración alienígena se apodera de él. Al igual que la serie de cómics cruzados de 2008 del mismo nombre que impactó a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los X-Men, invasión secreta reúne a personajes de todo el establo de MCU, incluida la ex agente de SHIELD Maria Hill (Cobie Smulders de Los vengadores), el agente de la CIA Everett Ross (Martin Freeman de Capitán América: Guerra Civil y Pantera negra), y James “War Machine” Rhodes (Don Cheadle de El Hombre de Hierro 2 y el siguiente Guerras de armaduras).

En su sitio web, Disney describe la serie de la siguiente manera: “invasión secreta es una nueva serie anunciada en Disney+ protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en capitana maravilla. La serie cruzada de eventos presenta una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años”.

invasión secreta tirar de los cables Spider-Man: lejos de casa y wanda visión, ambos terminan con escenas posteriores a los créditos que muestran a los Skrulls que cambian de forma haciéndose pasar por humanos en posiciones de autoridad. Se espera que la serie se vincule con la próxima capitana maravilla después Maravillasque llegará a los cines el próximo julio, ya que ambos contarán con Fury y Talos.

En el panel Comic-Con de Marvel en San Diego, el primer invasión secreta el avance mostró a Fury regresando a la Tierra por primera vez en años después de 2019 Spider-Man: lejos de casa le reveló que estaba fuera del mundo con una facción Skrull. Las imágenes proyectadas para la multitud de Comic-Con incluyeron apariciones de figuras del gobierno, Everett y Rhodes, así como una antigua aliada de Fury interpretada por Olivia Colman.

Los miembros del reparto previamente anunciados que aparecen en papeles no revelados incluyen a Emilia Clarke (Game of Thrones), Kingsley Ben Adir (Peaky Blinders), Killian Scott (amor-odio), Carmen Ejogo (verdadero detective) y Christopher McDonald (basquetbolistas). Tomás Bezucha (La piedra de la familia, déjalo ir) y Ali Selim (Mentes Criminales, Manhunt) dirigirá lo que el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, ha promocionado como un thriller “más oscuro” mezclado con paranoia.

maravilla invasión secreta se transmite en la primavera de 2023 en Disney+. El streamer luego lanza una nueva serie. She-Hulk: Abogada (17 de agosto), seguido del sin título Especial de Halloween (otoño de 2022) y el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia (previsto invierno 2022).

Deja un comentario