La serie Freeform se despide de un importante miembro del reparto después de una salida impactante

Serie popular de forma libre buen problema se despide de un actor que ha estado en el programa desde la serie original, Los Foster, debutó en 2013. Maia Mitchell, quien interpretó a Callie Foster, apareció en su episodio final el pasado miércoles por la noche. El episodio “Bésame y sonríe para mí” vio a Callie revelar que había conseguido el trabajo de sus sueños con la ACLU, pero que tendría que mudarse a Washington D.C. Después de despedirse durante todo el episodio, el episodio terminó con Callie en un avión a DC cuando su novio intermitente Jamie (Beau Mirchoff) abordó el vuelo, revelando que él también había encontrado un trabajo en DC y pidió sentarse junto a ella.

Si bien la salida de Mitchell del programa puede haber sido una sorpresa para algunos fanáticos, era algo que el elenco del programa sabía desde hacía algún tiempo. De acuerdo a Variedad, Mitchell y la cocreadora de la serie, Joanna Johnson, hablaron sobre Mitchell dejando el programa al final de la temporada 3, y Mitchell deseaba regresar a su hogar en Australia ya que no había visto a su familia en dos años debido a la pandemia. Johnson dijo que sabía que Mitchell pensó en seguir adelante y notó cuánto tiempo interpretó a Callie Foster entre Los Foster y buen problema.

“Sabía que Maia estaba considerando seguir adelante”, dijo Johnson. “Ella ha estado en este papel durante nueve años. Creció en este papel entre Los Foster y buen problemami. Tenía 19 años cuando empezó. Fui a su tráiler y le dije: “Entonces, quiero hablar sobre la temporada 4 y quiero rogarte que te quedes”. Dijo cuánto amaba a esta familia y este espectáculo, pero que tenía que irse a casa”.

Johnson dijo que aunque el elenco y el equipo trataron de disuadir a Mitchell de su decisión, finalmente la apoyaron y organizaron el programa para hacer algunos episodios al comienzo de la temporada 4 para darle al personaje un envío apropiado. Johnson dijo que Mitchell también dijo que estaba abierta a regresar para episodios adicionales en el futuro.

“En el final de la temporada 3, había tantas historias que estábamos tratando de servir, y quería dedicarle un episodio completo. Era encantadora y encantadora y dijo que regresaría de Australia para hacerlo”, Johnson dijo. “Ella siempre será parte de la familia, y no creo que esta sea la última vez que veamos a Callie. El viaje de Callie sucede fuera de cámara, pero nos pondremos al día con ella”.

Mitchell compartió un mensaje de despedida para los fanáticos en Instagram, explicando la razón por la que abandonó el programa y expresando su gratitud a los fanáticos, así como al elenco, al equipo y a todos en Freeform.

“Hace 10 años hice una audición para un pequeño piloto llamado Los Foster. Tenía 19 años y no tenía idea de lo afortunada que había sido”, escribió. “Años más tarde pude continuar mi viaje como Callie cuando formamos la buen problema familia. Dos espectáculos, 156 episodios y una familia elegida para toda la vida. Tengo suerte. Si bien he tenido tanta suerte de tener esta carrera y un trabajo que amo, sin un ápice de arrepentimiento, por un tiempo eliminé una atracción gravitatoria innegable para regresar a mi hogar en Australia para estar más cerca de mis familiares. “

“Los últimos dos años han sido difíciles para todos. Reconozco plenamente el privilegio de poder trabajar y hacer nuestro programa durante una pandemia mundial, pero también significó estar separado de mis seres queridos cuando más nos necesitábamos”. De ahí surgió la necesidad de crear el espacio para compartir mi tiempo entre los dos países”.

¿Qué opinas de la salida de Mitchell de buen problema? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Deja un comentario