La serie de Disney+ The Santa Clauses agrega a Laura San Giacomo como bruja navideña

Tim Allen vuelve a uno de sus papeles más populares gracias a Disney+. El actor interpretó por primera vez a Scott Calvin en Papá Noel en 1994 y volvió a interpretar al personaje en Papá Noel 2 y Papá Noel 3: La cláusula de escape. Ahora, más de 15 años después de la tercera parte, Allen regresa para una serie limitada titulada Papá Noel. El espectáculo también verá el regreso de Elizabeth Mitchell como la Sra. Claus, así como de David Krumholtz como el elfo favorito de los fanáticos, Bernard. A medida que la serie continúa su producción, un nuevo miembro del elenco acaba de ser revelado por Fecha límite. Laura San Giacomo (barry) se une a la serie como La Befana the Christmas Witch.

La Befana se describe como “una bruja navideña del folclore italiano que entregaba golosinas a los niños buenos en la mañana de la Epifanía. Ahora reside en los desvencijados bosques del Polo Norte”.

Según la sinopsis del programa, Papá Noel se pondrá al día con Calvin al borde de su 65 cumpleaños cuando se da cuenta de que no puede ser Santa Claus para siempre. Comienza a perder un paso en sus deberes como Papá Noel y, lo que es más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal, especialmente sus dos hijos que crecieron en el polo. Con muchos duendes, niños y familiares a los que complacer, Scott se propone encontrar un reemplazo de Santa adecuado mientras prepara a su familia para una nueva aventura en una vida al sur del polo.

Además de las estrellas de la franquicia que regresan, Papá Noel también contará con la hija de Allen en la vida real, Elizabeth Allen-Dick, como la hija de Scott. Otros miembros del reparto incluyen a Austin Kane, Rupali Redd y Devin Bright como habituales de la serie, además de Kal Penn, que aparecería como un posible sucesor de Scott como Santa Claus. Eric Lloyd, quien interpretó a Charlie Calvin en el original Santa Claus trilogía, no se encuentra entre el elenco que regresa.

Originalmente, los fanáticos no pensaron que Krumholtz estaría en el programa, por lo que su reciente anuncio de casting fue muy emocionante para algunas personas. Cuando se supo la noticia, Krumholtz recurrió a Instagram para celebrar.

“No podría estar más orgulloso de agregar otro capítulo a mi carrera de ‘Santa Claus’ este otoño en ‘THE SANTA CLAUSES’ en @disneyplus. ¡Creo que les encantará! Me encantó cada minuto de volver a visitar a este personaje, incluido ese momento en que el equipo de peluquería me colocó la peluca por primera vez. ¡Sintonízalo!”. Krumholtz compartió en Instagram. “¡¡SOIS USTEDES 100% FANS! ¡GRACIAS! ¡Woohoo!

Estén atentos para más actualizaciones sobre Papá Noel.

Deja un comentario