La ola de contrataciones de ‘Back 4 Blood’ impulsará nuevas ‘historias, personajes y contenido’

Volver 4 Sangre El desarrollador Turtle Rock Studios ha publicado alrededor de 20 nuevas ofertas de trabajo, la mayoría de ellas centradas en el desarrollo continuo del juego de disparos de zombis cooperativo antes mencionado.

Los trabajos están buscando una amplia gama de talentos, artistas, animadores, escritores y más. Algunos de los trabajos enumerados son senior, con Turtle Rock buscando un escritor senior y un probador de control de calidad senior. Si bien algunos trabajos parecen tener alguna posibilidad de trabajo remoto, la mayoría son en persona en el estudio de Turtle Rock en Lake Forest, California.

Varias ofertas de trabajo mencionan específicamente trabajar en Volver 4 Sangre, lo que sugiere que el estudio se compromete a agregar contenido al juego durante algún tiempo. La lista de artistas tecnológicos principales dice: “Únase a nuestro destacado equipo de desarrollo como artista tecnológico en Volver 4 Sangre!” y el papel del escritor principal también establece explícitamente que el papel será para Volver 4 Sangre. Todas las ofertas de trabajo se pueden encontrar en la página de carreras de Turtle Rock.

Hace unas semanas, el Volver 4 Sangre El equipo ha adelantado su próxima expansión, que será la segunda expansión del juego y el comienzo de su quinto acto. Esta expansión se centrará en una especie de culto.

El avance dice: “Nos gustaría confirmar la fecha de lanzamiento de nuestra expansión 2, pero necesitamos un poco más de tiempo. Esta es una actualización emocionante y estamos muy emocionados, ha sido como un seguimiento de culto en estas partes, algunos de nosotros son tan vertiginosos que actuamos como si fuéramos 5. ¡Estén atentos y gracias por el apoyo continuo!

La fecha de lanzamiento de Volver 4 SangreSe desconoce la próxima actualización de contenido.

En otras noticias, MultiVersus está saliendo de la beta cerrada y entrando pronto en su beta abierta, con funcionalidad completa de juego cruzado.

Deja un comentario